Foro
Hola Beatriz_R
Así es. Tienen tu caso en seguimiento y van marcando la siguiente factura para abrir reclamación mensualmente.
Un saludo
Cristina
Hola,
el mes pasado sí se realizó la reclamación de forma automática pero de nuevo en la factura de marzo vuelve a cobrarse por el dispositivo y no se ha realizado la reclamación. Por favor, podéis cursarla?
de verdad que no existe un departamento de sistemas o de informática o de lo que sea en Movistar que sea capaz de arreglar ésto?
Gracias
- Comercial_movistar11-03-2023Moderator
Hola Beatriz_R
Hemos comprobado que la reclamación aún está en curso, por este motivo, hemos abierto una gestión para intentar agilizar la resolución. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar07-03-2023Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.Saludos
Pilar
- Beatriz_R06-03-2023Yo probé el VDSL
Os acabo de mandar un mensaje privado.
- Comercial.Global_movistar06-03-2023Moderator
Hola Beatriz_R
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi