Foro
Hola Beatriz_R
Hemos comprobado que tienes pendiente de gestionar una pre-reclamación que se ha abierto automáticamente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice, se realizará el abono. El trámite está programada para que se realice todos los meses de un modo automático.
Saludos.Toñi
- Beatriz_R07-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias.
otros meses el mismo día que se emite la factura me llega un email comunicándome que la reclamación se ha resuelto a mi favor. Este mes no me llegó y en el área de cliente ni me aparece, por eso pensé que no se había abierto.
gracias por la gestión.
- Comercial_movistar26-03-2023Moderator
Hola Beatriz_R
Nos mantenemos pendiente de tu caso.
¿Nos puedes indicar, por favor, si has recibido el ingreso en tu cuenta?
Un saludo
Mónica
- Beatriz_R26-03-2023Yo probé el VDSL
hola,
sí, el pasado viernes me llegó la transferencia de la devolución. Quedamos a la espera de la siguiente factura.
muchas gracias
- Comercial_movistar13-03-2023Moderator
Hola Beatriz_R
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación. Te enviamos más información sobre tu caso por privado 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola Beatriz_R
Ha habido una modificación interna respecto al día de emisión de tu facturación (anteriormente se gestionaba los día 1 de cada mes y ha pasado a los día 7) y es por ello por lo que aún no has recibido la notificación ni aparece en la Zona de Cliente.
En breve debe de aparecer y desde la Comunidad mantenemos en seguimiento el caso para comprobar que todo se gestiona sin incidencias.
Un saludo
Raquel