Foro
Gracias.
otros meses el mismo día que se emite la factura me llega un email comunicándome que la reclamación se ha resuelto a mi favor. Este mes no me llegó y en el área de cliente ni me aparece, por eso pensé que no se había abierto.
gracias por la gestión.
Hola Beatriz_R
Nos mantenemos pendiente de tu caso.
¿Nos puedes indicar, por favor, si has recibido el ingreso en tu cuenta?
Un saludo
Mónica
- Beatriz_R26-03-2023Yo probé el VDSL
hola,
sí, el pasado viernes me llegó la transferencia de la devolución. Quedamos a la espera de la siguiente factura.
muchas gracias
- Comercial_movistar05-04-2023Moderator
Hola Beatriz_R
Hemos comprobado que la reclamación ha finalizado a tu favor. En breve, verás reflejado el importe en tu cuenta bancaria. Para cerrar correctamente el hilo, te pedimos que nos informes en el momento que recibas el abono.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- Beatriz_R05-04-2023Yo probé el VDSL
Ok, os aviso cuando me llegue.
gracias
- Comercial_movistar31-03-2023Moderator
Hola Beatriz_R
Hemos comprobado que se ha generado de forma automática la reclamación sobre la próxima factura del 1/4. Te enviamos el número por privado y en cuanto esté resuelta te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar27-03-2023Moderator
Hola Beatriz_R
Nos alegramos que hayas recibido la transferencia. Quedamos pendientes de la siguiente factura y te vamos informando.
Un saludo
Mercedes