Buenos días Antonio,
me ha llegado la respuesta, pero no estoy de acuerdo con lo que me comentan, en vuestras bases de datos yo aparecía que entre Mayo 2014 y Febrero 2015 tenía Fibra, ya que el instalador cuando vino en el cambio de domicilio no trajo aparto de Fibra porque a él le salía que yo lo tenía ya instalado. Si es el mismo precio, no lo se, desde luego que he estado sin el servicio que desde 1004 me dijeron que iba a tener en Mayo 2014 con fusión fibra y ahora encima me quieren añadir portabilidad porque según la respuesta que me dieron (más abajo) me empieza en Febrero 2015, cuando desde el 1004 no se me informó y supongo que ustedes tendrán las llamadas que se graban con el contrato para verificarlo. Me gustaría saber a qué cantidad asciende esta supuesta permanencia y a quien debo dirigirme en caso de querer poner una denuncia por incumplimiento de contrato por vuestra parte, ya que habéis subido el precio unilateralmente.
Un saludo
Estimado/a Sr./a. Chocarro:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Hemos comprobado que el Servicio Fusión que tuvo contratado hasta el 22/02/2015 en que cambia de domicilio y de paquete Fusión, no era en Fibra Optica, sino con tecnología de Cobre. Actualmente sí lo tiene con Fibra Optica. De cualquier forma, su factura siempre fue correcta, puesto que hasta el cambio que ha realizado recientemente, pagaba la cuota del servicio contratado.
Por otro lado, comentarle que con el Servicio Fusión, cada vez que se produce un alta o un cambio, hay un compromiso de permanencia de 12 meses, es decir, usted tenía uno en vigor desde que contrató Fusión el año pasado, y ahora, desde febrero de este año, tiene otro por el nuevo servicio que finalizará el 21/02/2016. Si no realiza otro cambio de producto, no se amplía dicho compromiso, pero si posteriormente a esa fecha cambia de Servicio Fusión, volverá a tener otros 12 meses de compromiso.
Por todo lo anterior, consideramos que su factura es correcta y no cabe devolución. Lamentamos sinceramente las molestias que hayamos podido ocasionarle
Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.
Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.
Por favor, no responda a esta dirección de correo, es meramente informativa.