Foro

hsanchez1973
Yo probé el VDSL
04-05-2026

Cobro reiterado multisim con Ilimitado

Buenas..

Vengo a poner la reclamación ya habitual de todos los meses.Es que me voy a copiar el texto en una nota y solo voy a tener que copiar y pegar.

Por enésima vez:

Tengo CONTRATADO el producto Movistar ILIMITADO X4...cuatro lineas con GB ilimitados , llamadas y "Servicio MultiSIM gratuito para todas tus líneas móviles."

Bueno , pues como siempre se me factura aparta la multisim de una de las lineas .

Me dijisteis ya desde el año pasado que llamara al numero que me indicasteis desde la linea que se factura la multisim ..He llamado 347 mil veces y siempre me dice que está correctamente gestionada.

Como veréis en el histórico TODOS LOS MESES ESTAMOS CON ESTA RECLAMACIÓN y todos los meses a mitad de mes se devuelve el dinero. Tengo la sensación que se hace por si un mes se me pasa  haber si cuela.

De verdad es tan difícil entender que si tengo contratado MOVISTAR ILIMITADO x4 ¿NO SE PUEDE COBRAR DOS VECES POR LO MISMO ? No hay nadie en todo MOvist

Ahora me pediréis los datos por privado , que ya los debe de tener medio departamento de reclamaciónes , se abrirá una incidencia , se resolverá a mi favor ,se devolverá el dinero y me pediréis que indique la incidencia solucionada hasta le mes que viene.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2026

Hola, hsanchez1973 

Para poder validar lo que me comentas, por favor, envíame por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.