Foro

mcamposb
Mi vida cambió con el ADSL
13-10-2022
Resuelto

Como Configurar ruta estática en router Huawei B315s-22

Hola. Necesito configurar una ruta estática en el router e mi accedo ADSL 4G: Huawei B315s-22.

No encuentro ningún menú que me permita hacerlo desde la interfaz web. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias

• Hola mcamposb

En el router Radio Huawei B315s-22 el único acceso a los ajustes del router es desde la puerta de enlace: 192.168.8.1 (el usuario y la contraseña por defecto es para ambos casos: admin) si desde el menú no localizas la función que necesitas es que no tiene esa posibilidad ya que los router Radio funcionan de forma diferente a los routers de ADSL o Fibra.

Un saludo.

Nieves

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2022

Hola mcamposb

Vemos que has dejado registro para el cierre del hilo.

Quedamos a tu disposición para cualquier  consulta en la Comunidad.

Un saludo 

Soraya

mcamposb
    18-10-2022

si, muchas gracias.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2022

Hola mcamposb.

Esperamos haber sido de tu ayuda con la información  facilitada para la configuración de tu router. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2022

Hola mcamposb

En el router Radio Huawei B315s-22 el único acceso a los ajustes del router es desde la puerta de enlace: 192.168.8.1 (el usuario y la contraseña por defecto es para ambos casos: admin) si desde el menú no localizas la función que necesitas es que no tiene esa posibilidad ya que los router Radio funcionan de forma diferente a los routers de ADSL o Fibra.

Un saludo.

Nieves

mcamposb
    16-10-2022

Gracias, pero creo que no me explicado bien al hacer la pregunta y eso ha llevado a confusión.

Lo que busco no es tener IP fija en mi acceso internet. Estoy buscando como crear una ruta estática en el router para que pueda encontrar una subred que he definido dentro de mi red local. Es lo más básico que se le puede pedir a un router, desde que se inventaron los routers, pero desde la interfaz web no encuentro como hacerlo. Seguramente se puede desde la interfaz de línea de comandos, pero no sé como acceder a ella (el telnet al puerto estándar - 23 no me está respondiendo)

• Hola mcamposb

Bienvenid@ a la Comunidad

Te informamos que el servicio de Ip Estática es de pago y tiene una cuota mensual de 30€/mes

Para poder ayudarte con la contratación, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2022

Buenos días mcamposb y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Gracias por comunicar con nuestro foro y comentarnos tu consulta. Al respecto de una asignación de Ip fija o estática, ha de contratarse el servicio que lo habilita a nivel comercial. Movemos este caso con dicho departamento para que puedan informarte de los detalles de dicha contratación. 

Muchas gracias, un saludo

Irene