Foro
Hola de nuevo tarom26
Para poder revisarlo, envíanos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.
Agradecemos a pacofreire su aportación.
Un saludo
Cristina
He enviado mis datos por privado. A la espera de sus noticias, tengo otra duda. El dispositivo una vez pasado los 36 meses que pasa con el. Y es obligatorio el seguro que se indica en el folleto. Gracias
- Comercial_movistar10-12-2021Moderator
Hola tarom26
Te hemos informado por privado sobre tu actual contrato Fusión y que sería necesario modificarlo al actual portfolio, facilitándote las condiciones.
Quedamos pendientes de que nos indiques si necesitas realizar el pedido.
Un saludo
Cristina
- tarom2611-12-2021Yo probé el VDSL
Les agradezco la atención prestada. He gestionado el cambio de fusión en una tienda Movistar y en principio no he tenido ningún problema. Un saludo
- Comercial_movistar12-12-2021Moderator
Hola tarom26
Nos alegramos que se haya gestionado correctamente y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar10-12-2021Moderator
Hola tarom26
Hemos recibido tu privado con los datos, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Cristina