Foro
10 Respuestas
- Comercial.Global_movistar31-03-2020Moderator
Hola Perbacco
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!Un saludo
Marcela - Perbacco27-03-2020Yo probé el VDSL
Hola, confirmo, me lo solucionaron en seguida. Gracias y un saludo
- Comercial.Global_movistar27-03-2020Moderator
Hola Perbacco,
En relación a tu consulta sobre el cambio en tu Fusión, hemos comprobado que el usuario Andres te facilitó información sobre el cambio de producto.
¿Nos puedes confirmar que ya te han realizado el pedido de cambio de Fusión desde Atención al Cliente?
Si necesitas que te lo gestionemos desde la Comunidad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos personales (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo) y el producto fusión que deseas contratar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
- Perbacco25-03-2020Yo probé el VDSL
Gracias! Acabo de hablar con el 1004, ya se lo he dicho. Muchas gracias
- Andres25-03-2020Quítamelo todo menos el 5G
O tramitarlo como te he dicho anteriormente o esperarte a un moderador-empleado de Movistar.
- Perbacco25-03-2020Yo probé el VDSL
Hola, me puedes contestar, por favor? Gracias
- Perbacco25-03-2020Yo probé el VDSL
Pues sí, quiero volver a lo que tenía antes.
- Andres25-03-2020Quítamelo todo menos el 5G
Tú tienes Fusión Selección Con Champions que es un paquete cerrado ¿No?.
Y vas a pasar a otro paquete:
- Perbacco25-03-2020Yo probé el VDSL
Gracias Andres, pero lo que quiero es dar de baja el futbol Champions, si contrato el paquete Base esto conlleva que me dan de baja del otro?? No quiero tener dos paquetes contratados.
Gracias
- Andres25-03-2020Quítamelo todo menos el 5G
http://www.movistar.es/particulares/fusion/base-series-600Mb/
¿Desde su propio enlace te obliga a llamar a un nº de telefono?.