Si ha pasado ya un mes y no se ha tenido respuesta al reclamo, no se haya ya concretado alguna solución o no estás de acuerdo con la respuesta y solución que te dio el operador, tú como reclamante podrás acudir a las Juntas Arbitrales del Consumidor para poderle dar solución a tu queja. La reclamación la deberás registrar en una de las oficinas de la Junta de manera escrita, aunque pueden ser válidas presentaciones de tipo telemáticas. Este procedimiento es rápido, gratuito, sencillo y voluntario para las dos partes. Este tipo de procedimiento tiene una normativa que es propia y así se regula. Para hacerlo de esta manera, donde el mediador es una Junta Arbitral del Consumo, no se hace necesario que Movistar o cualquier operador al cual se le vaya a poner un reclamo esté sometido a ellas. El plazo que tienen estas oficinas nunca deberán superar los seis meses, si esta vía se agota puedes recurrir a este proveedor por medio de un recurso llamado contencioso administrativo. Movistar es una de las compañías que ha firmado el acuerdo con el Instituto de Arbitraje del consumidor, donde se establece el plazo de un mes para dar solución al problema.
Fuente: https://tecnologia.doncomos.com/movistar-poner-reclamacion-movistar