como reclamar por haber estado 3 dias sin internet y sin linea fija
Buenas tardes,
En casa tenemos contratado con Movistar el paquete fusión infinita 1Gb.
El sábado pasado nos encontramos que nos quedamos sin línea fija y sin Internet, a lo que procedimos a notificar la correspondiente avería.
Tras varios intentos de arreglar la avería , nos comentaron que tendría que venir un técnico a casa (eso nos lo dijeron el sabado)
Pero hasta el lunes no vinieron a casa......, eso sí, el técnico muy amable y resolutivo; pero hemos estado 3 días sin internet, no pudiendo trabajar ninguno de los dos en casa on line, y sin poder ver la tv y las películas.
Creo por tanto que debería Movistar compensarnos por los inconvenientes ocasionados...
Cómo se tramita?
Gracias por vuestra colaboración
Saludos
Hola CristinaPinilla
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos los problemas que ha tenido de acceso.
Para poder gestionar la reclamación de los días sin servicio, es necesario que el periodo en el que tuviste la incidencia este facturado.
Cuando recibas la factura de dicho periodo, contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantado de ayudarte.
Saludos
Pilar