Foro

Avatar de CristinaPinilla
CristinaPinilla
Mi vida cambió con el ADSL
31-08-2022
Resuelto

como reclamar por haber estado 3 dias sin internet y sin linea fija

Buenas tardes,

En casa tenemos contratado con Movistar el paquete fusión infinita 1Gb.

El sábado pasado nos encontramos que nos quedamos sin línea fija y sin Internet, a lo que procedimos a notificar la correspondiente avería.

Tras varios intentos de arreglar la avería , nos comentaron que tendría que venir un técnico a casa (eso nos lo dijeron el sabado)

Pero hasta el lunes no vinieron a casa......, eso sí, el técnico muy amable y resolutivo; pero hemos estado 3 días sin internet, no pudiendo trabajar ninguno de los dos en casa on line, y sin poder ver la tv y las películas.

Creo por tanto que debería Movistar compensarnos por los inconvenientes ocasionados...

Cómo se tramita?

Gracias por vuestra colaboración

Saludos

  • Hola CristinaPinilla

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Sentimos los problemas que ha tenido de acceso.

     

    Para poder gestionar la reclamación de los días sin servicio, es necesario que el periodo en el que tuviste la incidencia este facturado.

     

    Cuando recibas la factura de dicho periodo, contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantado de ayudarte.

     

    Saludos

    Pilar

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CristinaPinilla
    CristinaPinilla
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-09-2022

    Hola Pilar,

    Ya hemos recibido del Banco la factura de Movistar del período, y no nos han descontado los días que hemos estados incomunicados y sin internet para poder trabajar; pues el total de la factura ha sido el importe de cada mes.

    Por lo que te agradecería si pudieras  gestionar la reclamación de los días sin servicio,

    Saludos cordiales,

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-09-2022

    Hola CristinaPinilla

     

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

     

    No dudes en volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de CristinaPinilla
    CristinaPinilla
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-09-2022

    Muchas gracias Pilar.

    Así lo haré cuando llegue la proxima factura

    😀

  • Hola CristinaPinilla

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Sentimos los problemas que ha tenido de acceso.

     

    Para poder gestionar la reclamación de los días sin servicio, es necesario que el periodo en el que tuviste la incidencia este facturado.

     

    Cuando recibas la factura de dicho periodo, contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantado de ayudarte.

     

    Saludos

    Pilar