Foro

Avatar de SGR29
SGR29
Yo probé el VDSL
23-09-2019
Resuelto

Como saber el consumo de datos

Buenas noches,

 

Desde la última actualización de la web, no hay manera de saber cuantos datos de móvil llevamos consumidos. En la app aparece un mensaje que dice que temporalmente no podemos ofrecer el consumo (esto sale desde el jueves), y en la web de Mi Movistar directamente no aparecen las lineas de móvil asociadas a Fusion.... I llamas al 1004 y te pasas 30 min esperando y al final te cuelgan.

A parte, en el Mi Movstar nuevo, tampoco se puede hacer ninguna de las gestiones que se podían hacer antes; contratar paquetes de televisión, gestiones varias, el PUK, etc.

 

Agradeceria saber si es una situación que nos afecta solo a nuestra linia o si es general, y en este caso, saber cuando estará resuelto ya que ahora mismo vamos a ciegas y como he dicho, contactar con el 1004 es mision imposible.

 

Gracias

 

  • Avatar de SGR29
    SGR29
    24-11-2019

    Pues nada, yo tambien me alegro. Lo que no me alegra es que hagais oidos sordos a las peticiones de los clientes.

     

    Lo próximo despues de este mail y dar por cerrada la incidencia es pedir la protabilidad.

     

    Saludos

49 Respuestas

  • Avatar de SGR29
    SGR29
    Yo probé el VDSL
    24-09-2019

    Buenas,

     

    Sigo sin respuesta y sin saber nuestro consumo de datos.

    - Mi movistar: no muestra las lineas de movil

    - App Movistar: dice que no puede mostrar temporalmente el consumo

    - App Movistar Next: error de login (dice intentarlo de nuevo en unos minutos, y lleva así desde hace dias).

     

    En fin, seguiremos preguntando.

     

    Saludos

  • Avatar de SGR29
    SGR29
    Yo probé el VDSL
    24-09-2019

    Y ahora ya directamente no se puede entrar ni en Mi Movistar ni en la App:

    - Mi Movistar:

    En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

    Puedes volver a cargar tus datos.

    Disculpa las molestias.

     

    - App:

    No hemos podido cargar la vista actual

     

    Por favor, dennos información de cuando estará todo resuelto, no puede ser que estemos así en el siglo XXI....

  • Avatar de SGR29
    SGR29
    Yo probé el VDSL
    24-09-2019

    Correcto, lo acabo de probar y me pasa lo mismo.

     

    Es "sorprendente" que en el siglo XXI, no seamos capaces de saber cuanto megas de nuestras tarifas llevamos consumidos.

     

    Yo puedo entender que están mejorando los sistemas (todo hay que decir que no era muy dificil...) pero no entiendo como ahora mismo estamos "a ciegas" en la app y en Mi Movistar.

     

    Pagamos mucho dinero como para no tener una apliación donde consultar toda la info de lo que tenemos contratado y hacer modificaciones de forma rapida y eficaz.

     

    Gracias y saludos

     

  • Avatar de DACABE
    DACABE
    Yo probé el VDSL
    24-09-2019

    Buenas. Si se envía un sms al 1004 con ese texto se recibe esto:

     

    Movistar Info: Hola! Hemos recibido tu mensaje. Este buzon no es atendido. Recuerda que puedes hacer tus consultas en movistar.es o en la App Mi Movistar.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-09-2019

    Totalmente de acuerdo, espero que pronto te brinden una solución a tu incidencia,

    Un saludo y suerte!

  • Avatar de SGR29
    SGR29
    Yo probé el VDSL
    23-09-2019

    Buenas!

     

    En eso no había caído...lo probaré.

     

    Igualmente espero respuesta de Movistar, que no veo normal lo que está pasando con Mi Movistar y la app.

     

    Gracias

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-09-2019

    Has probado enviando un sms al 1004 con la palabra "CONSUMO" ? (servicio gratuito)

  • Avatar de SGR29
    SGR29
    Yo probé el VDSL
    23-09-2019

    Gracias por responder pero eso ya lo sabia....