Foro
Hola, dsyanez
Vemos que ya has solicitado la baja de tu iPhone 12 y que tienes el pedido de la consola SONY PS5 Slim en curso. Nos alegra que pronto vayas a disfrutar de este dispositivo.
Si tienes alguna duda o consulta en la que podamos ayudarte, háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y también es útil para otros usuarios usar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- dsyanez12-09-2025Yo probé el VDSL
Si gracias!
Se ve que hubo alguna incidencia en el proceso de compra a través de la App. Ayer contacté con atención al cliente y pude hacer las gestiones con un comercial. Está todo resuelto.
Gracias por el seguimiento,
Saludos,
Diego
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
dsyanez Por el contrario, gracias a ti por contactarnos. Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.
Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.