Foro

Roujin
Yo probé el VDSL
06-12-2022
Resuelto

Consulta ¿Hay cambio del coste del dispositivo adquirido por cambio de antigua Fusión a MiMovistar?

Muy Buenas,

A finales de semana se me acaba la oferta del 50% de descuento durante una año de mi paquete de Fusión. También hace un año aproveché para adquirir un dispositivo a pagar en 36 meses (iphone 12) por 12 euros al mes, ya que me salía muy bien en el precio total con un descuento considerable. En Octubre  se  produjo el famoso cambio en la ley para pasr de 36 meses a dos tramos de 24 meses y me redujeron el pago mensual a  9 euros al mes como era lógico.
Llamando hoy al 1004 para informarme  de uno de los paquetes nuevos  de MiMovistar equivalente al que tengo a día de hoy en con Fusión, me dicen que el mismo paquete en contenido de MiMovistar me saldría más barato cuando me finalice la oferta actual de la que disfruto del Fusión, pero cual es mi sorpresa cuando me comenta la chica que si cambio a un nuevo paquete equivalente al antiguo Fusión me varían el coste del  dispositivo que adquirí hace un año pasando de pagar 9 euros a 16,50 del mismo. Obviamente le he dicho que ni de coña, que yo adquirí el dispositivo con unas condiciones de precio a pagar y que de momento me quedo con mi Fusión antiguo como estoy y no voy a hacer ningún cambio hasta informarme bien ya que no la he visto muy segura de lo que decía por otro tipo de cosas que le he preguntado que también la he visto con dudas.
Os pregunto si esto es cierto  o  es que la chica se ha equivocado con la información que me ha dado.

saludos

• Buenos días 

En vista de la tardanza de vuestra gestión he llamado al 1004 y ya me ha solucionado la duda y me han resuelto el tema.

Por tanto doy por cerrado este hilo.

Saludos

7 Respuestas

• Hola Roujin

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

Nos alegramos que haya sido solucionado por otra vía.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Roujin
    Yo probé el VDSL
    12-12-2022

Buenos días 

En vista de la tardanza de vuestra gestión he llamado al 1004 y ya me ha solucionado la duda y me han resuelto el tema.

Por tanto doy por cerrado este hilo.

Saludos

Roujin
    Yo probé el VDSL
    10-12-2022

Hola buenas
    Han pasado 3 días desde que os hice la consulta y os mandé los datos para obtener información y aún no he obtenido ninguna respuesta al respecto.

¿Hay algún tipo de dificultad en la consulta o ha surgido algún problema? Lo comento por si es el caso, para llamar directamente al 1004 a partir de la semana que viene para informarme y valorar el tomar una decisión al respecto según sea la info que me llegue.

Saludos

Roujin
    Yo probé el VDSL
    07-12-2022

Ok Toñi, gracias,

Según la información que me deis decidiré si hago el cambio o sigo manteniendo mi antigua fusión.

Saludos

Roujin
    Yo probé el VDSL
    07-12-2022

Hola Angeles,

En la actualidad mi paquete es el Fusión Selección Ficción X2 (con Netflix) con un 50% de descuento que finaliza este viernes y el pago que tengo asignado al dispositivo  es de 9 euros. El contenido es:
    Móvil con datos y minutos ilimitados
    Móvil con 5 GB y 0 cts/min
    TV con 80 canales, Disney+, Cine, Series y Netflix

Fibra 1000 Mbps por 115 euros/mes

Y el nuevo paquete que me podría interesar es el de Movistar Max/Ilimitado (sin Netflix), con el siguiente contenido:
    Móvil con 30 GB o datos y minutos ilimitados
    Móvil con 5 GB y 0 cts/min
    TV con 80 canales, Disney+, Movistar Estrenos, Cine y Series

Fibra 1000 Mbps por 89,90 euros/mes

Es decir sería lo mismo que tengo ahora pero sin Netflix ,ya que no me interesa Netflix pero si conservar Disney, series, cine y los 80 canales. Pero sin que me varie lo que pago por el dispositivo.

Te paso por mensaje privado mis datos para que me informes del tema antes de tomar una decisión o continuar con el antiguo.

Ya me comentas

• Hola Roujin

En relación a tu consulta, si el dispositivo está asociado con Fusión, se comercializa en régimen de arrendamiento durante 36 meses. Si se cambia a miMovistar pueden ocurrir 2 escenarios:

Se mantiene el precio por no haber variaciones en el paquete.

Se recalculará la cuota del dispositivo en función del nuevo paquete adquirido.

No obstante para confirmarte, si se produce algún cambio en la cuota, necesitamos que nos indiques dentro de la nueva oferta miMovistar, en que producto estas interesado y que nos facilites por mensaje privado, los siguientes datos (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles