Foro
Hola Markess
Efectivamente, estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.
Al tratarse de canales de nicho con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets
muy segmentados, que se dirigen a audiencias muy reducidas, no son adecuados para
formar parte de un producto generalista, como el paquete Esencial.
Así que pasan a ser comercializados a la carta, para que aquellos usuarios que tengan interés en
seguir disfrutándolos puedan contratarlos en esta modalidad.
No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.
Por otro lado, indicarte que no tenemos noticia alguna sobre cambios en la tarifa. Si existiese alguna modificación, se notificaría por los canales habituales.
Esperamos haber sido de utilidad.
Un saludo
Pepi
Hola, como siempre gracias por su pronta respuesta.
Así que si usted o el presidente de Movistar va a la tienda a comprar huevos, una docena de huevos blancos y morenos por 1€ y el tendero le dice que como los blancos son un nicho especifico y de poco consumo, pasa a darle solo huevos morenos pero en vez de 12 ahora le da 9 y al mismo precio ¿Y les parecería correcto a usted o al presidente de Movistar o a cualquier persona? O lo mas lógico es decir, vale, entiendo que nadie o casi nadie coma los huevos blancos pero no puedes seguir cobrándome lo mismo dándome menos huevos.
Ya dije que las razones comerciales para que pasen a ser de pago no las discuto, ellos y ustedes sabrán sus razones y me parecerán validas, aunque la razón solo fuese querer ganar mas, seria aceptable. Lo que no es aceptable es que al consumidor, nosotros, los que con nuestras cuotas pagamos sus sueldos y sus beneficios empresariales tengamos que seguir pagando lo mismo por recibir menos oferta.
Que en su publicidad de mas de 80 canales, se incluían específicamente alguno de los desaparecidos gratuitos y ahora de pago. Así que si no me los dan, tendrá una rebaja o en su defecto a día de hoy si han quitado 15 canales, pongan ustedes otros 15. Como no han puesto nada y solo hay, según su contestación, una promesa o deseo de mejora, hasta que dicha mejora llegue bajen ustedes el precio por que me están dando menos de lo anunciado y cobrado.
También quiero expresar mi decepción con ustedes. ¿Nadie a considerado oportuno comunicar a sus clientes (NO usuarios, clientes puesto que pagamos) los cambios que se producirían en su parrilla a día de hoy? Es todo un descubrimiento ver lo que les importamos y como se consideran ustedes DIOS que puede hacer lo que quiera sin dar explicaciones. Así que reitero, mal por su falta de comunicación y mal por su política de quito y no pongo o ni tan siquiera bajo el precio.
Con todo esto le ruego proceda a abrir una queja al departamento que corresponda (supongo que a comercial) en la que solicito la correspondiente rebaja en mi cuota de abonado dada la merma en las prestaciones que tenia contratadas y que dicha rebaja no sea puntual sino permanente, mientras que ustedes no vuelvan a tener su oferta al mismo nivel del que tengo contratado. Y siguiere solicitando la apertura de una queja diaria hasta que me den una solución satisfactoria.
Un cordial saludo y espero sus indicaciones.
- Comercial.Global_movistar02-06-2023Moderator
Hola Markess
Para poder registrar tu queja, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
- Markess02-06-2023Yo probé el VDSL
Hola, ya tiene la información solicitado por privado.
No la despisten por que mañana volveré a pedir otra apertura y así cada día hasta tener una solución satisfactoria, así que la necesitaran mas días seguro.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar02-06-2023Moderator
Hola Markess
Te confirmamos que hemos dejado registrada tu queja. Te facilitamos por privado el número asociado a la misma.
Un saludo
Margarita