Foro
Hola Markess
Para poder registrar tu queja, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Hola, ya tiene la información solicitado por privado.
No la despisten por que mañana volveré a pedir otra apertura y así cada día hasta tener una solución satisfactoria, así que la necesitaran mas días seguro.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar02-06-2023Moderator
Hola Markess
Te confirmamos que hemos dejado registrada tu queja. Te facilitamos por privado el número asociado a la misma.
Un saludo
Margarita
- Markess03-06-2023Yo probé el VDSL
Hola, un día mas y sigo pagando lo mismo por menos.
Así que pido apertura de una nueva queja al respecto. Espero la recepción de dicho numero de queja.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar03-06-2023Moderator
Hola Markess
Hemos comprobado que tienes gestionada una queja del día de ayer, por lo que no podemos gestionar una nueva queja por el mismo motivo.
Saludos
Pilar