Foro
Hola, ya tiene la información solicitado por privado.
No la despisten por que mañana volveré a pedir otra apertura y así cada día hasta tener una solución satisfactoria, así que la necesitaran mas días seguro.
Un saludo
Hola Markess
Te confirmamos que hemos dejado registrada tu queja. Te facilitamos por privado el número asociado a la misma.
Un saludo
Margarita
- Markess03-06-2023Yo probé el VDSL
Hola, un día mas y sigo pagando lo mismo por menos.
Así que pido apertura de una nueva queja al respecto. Espero la recepción de dicho numero de queja.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar03-06-2023Moderator
Hola Markess
Hemos comprobado que tienes gestionada una queja del día de ayer, por lo que no podemos gestionar una nueva queja por el mismo motivo.
Saludos
Pilar
- Markess03-06-2023Yo probé el VDSL
Hola, ¿perdón? ¿Qué no puedo quejarme mas? Esto es el colmo, vamos ¿Qué ustedes restringe mi derecho a la queja, así por las buenas?.
Ya he dicho que me quejare cada día que ustedes me cobren de mas por darme menos, y mientras esto no varié tengo todo el derecho del mundo a quejarme y ustedes toda la obligación a recibir mi queja y a tramitarla. Se llaman derechos del consumidor y del cliente.
Así que si no quieren abrirla, abran una por no poder abrir otra, miren que fácil, pero yo no me quedo sin poner mi queja diaria y ustedes no se quedan sin su queja diaria por lo que están haciendo.
Así que opten ustedes, o queja por cobrarme de mas o queja por no poder quejarme mas de una vez, pero ábranla.
Espero sus indicaciones, un saludo