Foro
Hola Markess
Te confirmamos que hemos dejado registrada tu queja. Te facilitamos por privado el número asociado a la misma.
Un saludo
Margarita
Hola, un día mas y sigo pagando lo mismo por menos.
Así que pido apertura de una nueva queja al respecto. Espero la recepción de dicho numero de queja.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar03-06-2023Moderator
Hola Markess
Hemos comprobado que tienes gestionada una queja del día de ayer, por lo que no podemos gestionar una nueva queja por el mismo motivo.
Saludos
Pilar
- Markess03-06-2023Yo probé el VDSL
Hola, ¿perdón? ¿Qué no puedo quejarme mas? Esto es el colmo, vamos ¿Qué ustedes restringe mi derecho a la queja, así por las buenas?.
Ya he dicho que me quejare cada día que ustedes me cobren de mas por darme menos, y mientras esto no varié tengo todo el derecho del mundo a quejarme y ustedes toda la obligación a recibir mi queja y a tramitarla. Se llaman derechos del consumidor y del cliente.
Así que si no quieren abrirla, abran una por no poder abrir otra, miren que fácil, pero yo no me quedo sin poner mi queja diaria y ustedes no se quedan sin su queja diaria por lo que están haciendo.
Así que opten ustedes, o queja por cobrarme de mas o queja por no poder quejarme mas de una vez, pero ábranla.
Espero sus indicaciones, un saludo
- Markess04-06-2023Yo probé el VDSL
Hola, un día mas y seguimos en la misma situación, así que solicito la apertura de una nueva queja por llevar 3 días pagando por un servicio que no es lo que contrate.
Un saludo