Foro
Hola Markess
Reiteramos nuestras disculpas cómo así te lo hemos informado en los anteriores mensajes.
Respecto a las reclamaciones registradas, informarte que no podemos abrir una nueva reclamación ya estudiada y resuelta por el mismo motivo .
Un saludo
Fátima
Buenos días,
Erase una vez un usuario de MOVISTAR que un buen día se quedo sin linea. Tras abrir la incidencia correspondiente, MOVISTAR decidió que era el router y le mando uno nuevo (lo de nuevo es un decir, usado y bien usado) se cambio y sorpresa, seguía sin funcionar. Vuelta a llamar y por fin va un técnico que verifica que un malvado trabajador de otra compañía le desconecto la linea para ponérsela a otro usuario. Así que este usuario abrió una queja y se le compenso por el tiempo sin linea, eso si, se quedo con el router "nuevo".
Pero como en todos los cuentos, siempre pasa algo y o deja vu al canto, volvió a pasar lo mismo, sin linea, volvió a recibir otro router, aun mas "nuevo" que el anterior y nada, técnico va y sorpresa!!!!!! otra vez un técnico malvado desconecto la linea. Queja de nuevo y sorpresa si se la abrieron pese a ser lo mismo y como es lógico, compensación que recibió.
Moraleja de esta historia, que aunque parezca inventada, es de lo mas real, si se puede abrir mas de una queja por lo mismo, siempre que el suceso que la genera siga sucediendo, salvo que ustedes decidan que se pueda abrir mas de una vez y que no, y me parece que es eso exactamente, son ustedes juez y parte, mal, mal, mal pero que muy mal.
Así que pregunto yo, ¿sigo sin los canales? Si, ¿sigo pagando lo mismo? Si, ¿me han notificado alguna respuesta? No ¿Me han notificado de manera clara y expresa el cierre de mi queja? No
Seguiré solicitando que se me explique por que se cierra una queja sin notificación alguna, seguiré solicitando que me expliquen que menos servicio es el mismo precio, seguiré solicitando que alguien responsable de la empresa se disculpe por decir que se me notifica el cierre de algo y que en ningún escrito aparezca eso ni nada que se parezca a la palabra cierre.
Un saludo