Foro
Hola Markess
Reiteramos nuestras disculpas cómo así te lo hemos informado en los anteriores mensajes.
Respecto a las reclamaciones registradas, informarte que no podemos abrir una nueva reclamación ya estudiada y resuelta por el mismo motivo .
Un saludo
Fátima
Buenos días,
Erase una vez un usuario de MOVISTAR que un buen día se quedo sin linea. Tras abrir la incidencia correspondiente, MOVISTAR decidió que era el router y le mando uno nuevo (lo de nuevo es un decir, usado y bien usado) se cambio y sorpresa, seguía sin funcionar. Vuelta a llamar y por fin va un técnico que verifica que un malvado trabajador de otra compañía le desconecto la linea para ponérsela a otro usuario. Así que este usuario abrió una queja y se le compenso por el tiempo sin linea, eso si, se quedo con el router "nuevo".
Pero como en todos los cuentos, siempre pasa algo y o deja vu al canto, volvió a pasar lo mismo, sin linea, volvió a recibir otro router, aun mas "nuevo" que el anterior y nada, técnico va y sorpresa!!!!!! otra vez un técnico malvado desconecto la linea. Queja de nuevo y sorpresa si se la abrieron pese a ser lo mismo y como es lógico, compensación que recibió.
Moraleja de esta historia, que aunque parezca inventada, es de lo mas real, si se puede abrir mas de una queja por lo mismo, siempre que el suceso que la genera siga sucediendo, salvo que ustedes decidan que se pueda abrir mas de una vez y que no, y me parece que es eso exactamente, son ustedes juez y parte, mal, mal, mal pero que muy mal.
Así que pregunto yo, ¿sigo sin los canales? Si, ¿sigo pagando lo mismo? Si, ¿me han notificado alguna respuesta? No ¿Me han notificado de manera clara y expresa el cierre de mi queja? No
Seguiré solicitando que se me explique por que se cierra una queja sin notificación alguna, seguiré solicitando que me expliquen que menos servicio es el mismo precio, seguiré solicitando que alguien responsable de la empresa se disculpe por decir que se me notifica el cierre de algo y que en ningún escrito aparezca eso ni nada que se parezca a la palabra cierre.
Un saludo
- Markess11-07-2023Yo probé el VDSL
Hola,
creo que o bien ustedes no leen lo que escribo o que no lo entienden.
Yo nunca he cuestionado por que los han quitado, es mas, dije que entendía su razonamiento para quitarlos aunque no lo compartiese. Así que como no me queje por quitarlos, soy incapaz de entender por que se empeña en contestarme el razonamiento de ustedes para quitarlos.
Me queje por que la perdida de mas de 15 canales no significa ninguna merma en mi factura y por que ahora esos mas de 15 canales cuesta verlos. Si ustedes cobran aparte por algo que antes estaba en mi paquete, la lógica dice que mi cuota tendría que tener una rebaja. Y solo me he quejado por eso. Y eso es lo que sigo sin saber por que lo han cerrado sin decirme...…por que si.....por que nos apetece.....o por que nos da igual....lo que sea, pero díganme por que han cerrado mi queja y no me vuelvan a explicar sus razones comerciales para suprimir los canales.
Por cierto, creo que me han mandado una encuesta para que valore su atención. Ni me he molestado en leerlo, por que no pienso valorar algo que aun no se ha resuelto por falta de notificación de la supuesta resolución de mi queja y digo supuesta por que parece ser que solo ustedes pueden saberlo, ya que a mi notificarlo ....ni esta ni se le espera?.
Un saludo.
- Comercial-movistar10-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, JeanPierreLorenzo
Trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios. Aunque ya no están los canales disponibles, desde el paquete Esencial podrás seguir disfrutando del mejor contenido de calidad.
Un saludo.
- Comercial-movistar08-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Markess
Sentimos las molestias que te hemos ocasionado. Como te hemos informado anteriormente, el cierre de canales obedece a razones comerciales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial. Dado que no está conforme con nuestra respuesta y no podemos ayudarte más al respecto, te recomendamos acceder al enlace de Defensa al Cliente para que puedas exponer tu inconformidad.
Saludos, Wendy.
- Markess08-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, como es un privado me abstengo de comentarlo aquí en su totalidad, pero siguen sin decirme.....se cierra por esto....se desestima por esto otro....nada, siguen ustedes con .....se cerro y punto.
En serio es tan difícil decir por que se hacen las cosas????. Ya dije que admito un cierre sin darme satisfacción a la que creo que tengo derecho siempre y cuando se me notifique el motivo de forma razonada, pero un cierre sin mas explicación es del todo absurdo y grosero por su parte.
Agradezco el link que me envía y pienso hacer uso de ello de forma inmediata. No me conformo con ninguna respuesta y ninguna notificación que ponga claramente que se cierra una incidencia y esto es intolerable.
No voy a dar por cerrado este tema hasta que reciba una respuesta clara, es lo correcto y por que no, lo educado.
Un saludo
Edito: Que suerte, el link funciona pero no permite registrar nada....mantenimiento o vete a saber que. En fin seguiré intentándolo, pero vamos, empezamos mal.
- Comercial-movistar08-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Markess
Buenos días. Comprobamos que la resolución no procedente de la reclamación analizada que nos comentas, ha sido enviada la comunicación mediante SMS.
Te enviamos un privado y te ampliamos la información, si no estás de acuerdo con la resolución emitida.
Un saludo
Fátima