Foro
Hola, como es un privado me abstengo de comentarlo aquí en su totalidad, pero siguen sin decirme.....se cierra por esto....se desestima por esto otro....nada, siguen ustedes con .....se cerro y punto.
En serio es tan difícil decir por que se hacen las cosas????. Ya dije que admito un cierre sin darme satisfacción a la que creo que tengo derecho siempre y cuando se me notifique el motivo de forma razonada, pero un cierre sin mas explicación es del todo absurdo y grosero por su parte.
Agradezco el link que me envía y pienso hacer uso de ello de forma inmediata. No me conformo con ninguna respuesta y ninguna notificación que ponga claramente que se cierra una incidencia y esto es intolerable.
No voy a dar por cerrado este tema hasta que reciba una respuesta clara, es lo correcto y por que no, lo educado.
Un saludo
Edito: Que suerte, el link funciona pero no permite registrar nada....mantenimiento o vete a saber que. En fin seguiré intentándolo, pero vamos, empezamos mal.
Hola Markess
Sentimos las molestias que te hemos ocasionado. Como te hemos informado anteriormente, el cierre de canales obedece a razones comerciales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial. Dado que no está conforme con nuestra respuesta y no podemos ayudarte más al respecto, te recomendamos acceder al enlace de Defensa al Cliente para que puedas exponer tu inconformidad.
Saludos, Wendy.
- Markess11-07-2023Yo probé el VDSL
Hola,
creo que o bien ustedes no leen lo que escribo o que no lo entienden.
Yo nunca he cuestionado por que los han quitado, es mas, dije que entendía su razonamiento para quitarlos aunque no lo compartiese. Así que como no me queje por quitarlos, soy incapaz de entender por que se empeña en contestarme el razonamiento de ustedes para quitarlos.
Me queje por que la perdida de mas de 15 canales no significa ninguna merma en mi factura y por que ahora esos mas de 15 canales cuesta verlos. Si ustedes cobran aparte por algo que antes estaba en mi paquete, la lógica dice que mi cuota tendría que tener una rebaja. Y solo me he quejado por eso. Y eso es lo que sigo sin saber por que lo han cerrado sin decirme...…por que si.....por que nos apetece.....o por que nos da igual....lo que sea, pero díganme por que han cerrado mi queja y no me vuelvan a explicar sus razones comerciales para suprimir los canales.
Por cierto, creo que me han mandado una encuesta para que valore su atención. Ni me he molestado en leerlo, por que no pienso valorar algo que aun no se ha resuelto por falta de notificación de la supuesta resolución de mi queja y digo supuesta por que parece ser que solo ustedes pueden saberlo, ya que a mi notificarlo ....ni esta ni se le espera?.
Un saludo.
- Comercial-movistar10-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, JeanPierreLorenzo
Trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios. Aunque ya no están los canales disponibles, desde el paquete Esencial podrás seguir disfrutando del mejor contenido de calidad.
Un saludo.