Foro
Hola Markess
Sentimos las molestias que te hemos ocasionado. Como te hemos informado anteriormente, el cierre de canales obedece a razones comerciales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial. Dado que no está conforme con nuestra respuesta y no podemos ayudarte más al respecto, te recomendamos acceder al enlace de Defensa al Cliente para que puedas exponer tu inconformidad.
Saludos, Wendy.
Hola,
creo que o bien ustedes no leen lo que escribo o que no lo entienden.
Yo nunca he cuestionado por que los han quitado, es mas, dije que entendía su razonamiento para quitarlos aunque no lo compartiese. Así que como no me queje por quitarlos, soy incapaz de entender por que se empeña en contestarme el razonamiento de ustedes para quitarlos.
Me queje por que la perdida de mas de 15 canales no significa ninguna merma en mi factura y por que ahora esos mas de 15 canales cuesta verlos. Si ustedes cobran aparte por algo que antes estaba en mi paquete, la lógica dice que mi cuota tendría que tener una rebaja. Y solo me he quejado por eso. Y eso es lo que sigo sin saber por que lo han cerrado sin decirme...…por que si.....por que nos apetece.....o por que nos da igual....lo que sea, pero díganme por que han cerrado mi queja y no me vuelvan a explicar sus razones comerciales para suprimir los canales.
Por cierto, creo que me han mandado una encuesta para que valore su atención. Ni me he molestado en leerlo, por que no pienso valorar algo que aun no se ha resuelto por falta de notificación de la supuesta resolución de mi queja y digo supuesta por que parece ser que solo ustedes pueden saberlo, ya que a mi notificarlo ....ni esta ni se le espera?.
Un saludo.