Foro

joensgi
Yo probé el VDSL
14-07-2020

Consulta devolución equipos

¡Hola!

Tengo una pregunta. El viernes recibí y instalé el router Smart Wifi (yo pensaba que sería más complicado pero es realmente enchufar y listo) y ahora en teoría tengo que devolver la ONT y el router antiguo antes de 15 días. Pero hoy mi madre me ha dicho que un robot ha llamado al fijo y ella ha entendido que le decía que se suspendía la devolución de equipos, cosa que me ha parecido muy rara.

Entiendo que la devolución de equipos se suspendiera durante el estado de alarma, pero ya ha pasado. ¿Alguien sabe si ya se pueden devolver equipos? Quizá mi madre no lo ha entendido bien.

Ahora he visto que en la página de Movistar pone que la devolución de equipos está suspendida, pero no se si es que lo pusieron por el estado de alarma y no lo han actualizado.

2 Respuestas

• Hola joensgi

Efectivamente, debido a la situación actual en la que nos encontramos, el plazo de devolución de 15 días de los equipos se suspende. ya que la situación de las tiendas aún no se ha normalizado. Podrás realizar la devolución de los equipos en tu tienda más cercana a partir del 30 de julio.

Saludos

Tere

joensgi
    Yo probé el VDSL
    14-07-2020

Acabo de recibir un SMS de Movistar informándome que, en efecto, la suspensión de la devolución de los equipos sigue vigente.

Sin embargo me parece raro que la suspensión siga, porque ya no estamos en estado de alarma. ¿Alguien me lo puede confirmar? O sea, con la suspensión vigente, a los que no habéis devuelto los equipos, ¿os los han cobrado?