Foro

caste27
Más integrado que la RDSI
16-09-2026

Consulta para migración de todos mis servicios desde O2 a miMovistar con promoción

Hola, buenos días.

Actualmente soy cliente de O2 con varios servicios unificados (fibra principal, líneas móviles y segunda residencia). Estoy interesado en pasar todos mis servicios en bloque a miMovistar para contratar un paquete completo de conectividad, todo el fútbol y televisión bajo la promoción de bienvenida de 12 meses.

Agradecería que un moderador comercial me abra canal privado para poder facilitarle mis datos personales y detallarle la configuración exacta que necesito contratar.

Muchas gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2026

caste27. Si te refieres a alguna promoción, no tenemos disponibles ofertas para migración desde O2. 

Un saludo. 

caste27
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2026

Gracias por la información.

Estoy valorando migrar todos mis servicios de O2 a miMovistar: fibra principal, varias líneas móviles, MultiSIM, TV/Fútbol Total y fibra en segunda residencia.

Si existe alguna opción comercial para el conjunto, agradecería que un moderador pudiera revisarla conmigo por privado.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2026

Hola, caste27 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

No existe ninguna promoción específica para clientes de O2 que deseen migrar a miMovistar. Las promociones actuales de captación y postproceso no aplican a clientes con origen O2, independientemente de si realizan portabilidad fija o móvil.
    Saludos