Foro

AntonioDCV
Más integrado que la RDSI
08-05-2026

Consulta sobre servicios de TV y baja de paquete Disney+

Hola, buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes para solicitar una revisión comercial de mi contrato miMovistar. Tengo contratado el fútbol completo, 1Gb de fibra y dos líneas ilimitadas con dispositivos. En primer lugar, quiero tramitar la baja de Disney+ de forma inmediata. Además, he visto que a otros clientes con mi mismo perfil se les están ofreciendo descuentos de fidelización de 20 euros en el fútbol para los próximos 8 meses y mejoras en el precio del paquete Movistar Plus+. Me gustaría que estudiaran si es posible aplicarme estas mismas condiciones para compensar el coste de mi factura actual, que considero bastante elevada. Quedo a la espera de que me abran un mensaje privado para facilitar mi DNI y teléfono de contacto. Un saludo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2026

Por tu seguridad, he modificado los datos del mensaje público y he gestionado la baja del paquete de Disney+. Respecto a la promoción de 20€, lamento informarte que aplica para altas nuevas del paquete de fútbol. Como ya lo tienes dado de alta, no es posible aplicar el descuento. 

AntonioDCV
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2026

A****** del C****** V***

2********
    6********

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2026

Hola, AntonioDCV 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.