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19 Respuestas
- Comercial.Global_movistar24-03-2022Moderator
Hola FrancoVillagran
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Entendemos que no puedes consultar el detalle de llamadas efectuadas, para ello, puedes ver el siguiente post, donde se explica como hacerlo.
No obstante, si no puedes lograrlo, no dudes en contactar con nosotros detallando lo que aparece, el error, o cualquier cuestión que nos pueda ayudar a identificar tu incidencia.
Un saludo
Pepi
- FrancoVillagran24-03-2022Más integrado que la RDSI
Te has explicado perfectamente pero ellos ocultan la información a sus propietarios y se las dan a otros que no tienen nada que ver con nosotros el control de estas compañías es increíble es una vergüenza y me puedes decir cómo solucionaste el tema te lo agradeceré un saludo
- mdzea31-05-2019Yo probé el VDSL
Sólo quiero conocer el desglose de esas 21 llamadas que no están facturadas.
Porque a partir de ellas me habéis facturado las demás y quiero comprobar las fechas de las mismas.
No sé si me explico.
Gracias
- mdzea31-05-2019Yo probé el VDSL
- JavierR-Movistar31-05-2019Administrador
Buenos días,
¿Puedes revisar si ya tienes acceso?
- mdzea30-05-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Después de varias llamadas al 1002, de varias llamadas al 1004, de reclamar el la Comunidad Movistar, de llamadas efectuadas a mi teléfono desde el 1004 para asegurarme que sin problemas me mandarían el detalle de mis llamadas efectuadas.
Hoy recibo una carta de Movistar que pensaba era el detalle de las llamadas efectuadas desde mi teléfono fijo y desde mi teléfono móvil y me encuentro con que me han mandado una copia de la factura. Después de asegurarme que me enviarían el detalle de la llamadas efectuadas y ya facturadas y por supuesto cobradas.
Es vergonzoso que una compañía como Movistar sea incapaz de facilitarle a un cliente el detalle de las llamadas que se han efectuado desde sus teléfonos.
Pueden facturar lo que quieran pues no hay forma de comprobarlo.
- JavierR-Movistar30-05-2019Administrador
Buenos días,
Hay abierta una incidencia para resolver el acceso al detalle de tu consumo.
Esperamos que se resuelva cuanto antes.
- Comercial_movistar27-05-2019Moderator
Hola mdzea,
Lamentamos las molestias, nos ponemos con tu caso y en breve te daremos respuesta.
Saludos
Belén:)
- mdzea26-05-2019Yo probé el VDSL
Todo lo que me dices ya lo he hecho varias veces y no me aparece el desglose de TODAS las llamadas efectuadas desde mis líneas. Solo aparecen las llamadas facturadas porque según parece me he pasado de los 550 minutos.
Pero el desglose de las llamadas que suman esos 550 minutos no aparecen por ningún lado.
- Comercial_movistar26-05-2019Moderator
Hola mdzea
Una vez has accedido a tu consumo, si lo haces desde la web Mi Movistar, veras que te aparece el nº de teléfono móvil, y más abajo te aparecen las opciones de Datos, Voz, SMS y Otros, si pulsas sobre Voz, te aparecerán el consumo de llamadas del periodo de facturación actual.
Lo mismo ocurre con el teléfono fijo, y los demás servicios que desees consultar.
Un saludo
Ángeles