Foro

Avatar de mdzea
mdzea
Yo probé el VDSL
23-05-2019

Consultar el detalle de llamadas efectuadas desde mis líneas de teléfonos fijo y móvil

No puedo consultar el detalle de llamadas efectuadas desde mis líneas de teléfonos fijo y móvil facturado en la última factura. Y según la información de Atención al Cliente puedo ver:

19 Respuestas

  • Avatar de mdzea
    mdzea
    Yo probé el VDSL
    25-05-2019

    Todo lo que me dices ya lo he hecho y no me aparece el desglose de las llamadas efectuadas tanto desde mi línea de móvil como desde mi línea fija.

    No puedo consultar el histórico de las llamadas efectuadas.

  • Hola mdzea

     

    Para consultar el detalle del consumo de tu línea móvil tienes que hacer clic en el círculo central, ahí verás que hay un icono de un móvil y justo debajo el nº de tu línea. De esta forma accederás a otra pantalla donde se muestra el detalle del consumo.

     

    Para consultar el consumo de la línea fija tienes que seleccionar el icono que está a la derecha de la opción de ADSL, en la foto que has enviado está justo debajo del rótulo verde que indica "Activar 5GB".

     

    Esperamos haberte sido de ayuda.

     

    Un saludo

     

    Natalia

  • Hola mdzea

     

     

    Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informado. 

     

     

    Un saludo.

     

    Mónica 

  • Avatar de mdzea
    mdzea
    Yo probé el VDSL
    24-05-2019

    No me aparece la opción  para poder cambiar la contraseña.

     

  • Hola mdzea

     

     

    Has probado a cambiar tu clave de acceso actual?, dado que no te aparece la opción de Consumo en ningún dispositivo.

     

    Si quieres pásanos los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo/móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. 

     

    Un saludo.

     

    Mónica 

  • Avatar de mdzea
    mdzea
    Yo probé el VDSL
    24-05-2019

    Cuando entro en Mi Movistar me aparece esta pantalla, no la que tu muestras. Da igual que entre desde el móvil, desde PC o desde Ipad y desde cualquier navegador.

    Puedes explicarme el motivo.

    Gracias

  • Avatar de mdzea
    mdzea
    Yo probé el VDSL
    23-05-2019

    La pantalla que aparece en la imagen no está misma que tengo cuando entro a Mi Movistar.

    Es completamente distinta, la opciones están abajo, no en el lateral y la opción Consumo ni aparece.

  • Avatar de mdzea
    mdzea
    Yo probé el VDSL
    23-05-2019

    Gracias por la rápida respuesta.

    Pero cuando entro en Mi Movistar no aparece por ningún sitio la opción de Consumo.

    Podría explicarme dónde se encuentra esa opción.

    Gracias

  • Hola mdzea

    Para acceder a esa información desde Mi Movistar, tienes que seleccionar Consumo. Desde consumos te aparecerán las líneas, fija y móviles que tienes. Pues te colocas en la línea sobre la que quieres hacer la consulta y pulsas en la flecha de la derecha y te aparecerá para seleccionar consumo anterior. 

     

    Un saludo

    Marisa