Foro
19 Respuestas
- mdzea25-05-2019Yo probé el VDSL
Todo lo que me dices ya lo he hecho y no me aparece el desglose de las llamadas efectuadas tanto desde mi línea de móvil como desde mi línea fija.
No puedo consultar el histórico de las llamadas efectuadas.
- Comercial_movistar25-05-2019Moderator
Hola mdzea
Para consultar el detalle del consumo de tu línea móvil tienes que hacer clic en el círculo central, ahí verás que hay un icono de un móvil y justo debajo el nº de tu línea. De esta forma accederás a otra pantalla donde se muestra el detalle del consumo.
Para consultar el consumo de la línea fija tienes que seleccionar el icono que está a la derecha de la opción de ADSL, en la foto que has enviado está justo debajo del rótulo verde que indica "Activar 5GB".
Esperamos haberte sido de ayuda.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar24-05-2019Moderator
Hola mdzea
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
- mdzea24-05-2019Yo probé el VDSL
No me aparece la opción para poder cambiar la contraseña.
- Comercial.Global_movistar24-05-2019Moderator
Hola mdzea
Has probado a cambiar tu clave de acceso actual?, dado que no te aparece la opción de Consumo en ningún dispositivo.
Si quieres pásanos los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo/móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo.
Mónica
- mdzea24-05-2019Yo probé el VDSL
Cuando entro en Mi Movistar me aparece esta pantalla, no la que tu muestras. Da igual que entre desde el móvil, desde PC o desde Ipad y desde cualquier navegador.
Puedes explicarme el motivo.
Gracias
- mdzea23-05-2019Yo probé el VDSL
La pantalla que aparece en la imagen no está misma que tengo cuando entro a Mi Movistar.
Es completamente distinta, la opciones están abajo, no en el lateral y la opción Consumo ni aparece.
- mdzea23-05-2019Yo probé el VDSL
Gracias por la rápida respuesta.
Pero cuando entro en Mi Movistar no aparece por ningún sitio la opción de Consumo.
Podría explicarme dónde se encuentra esa opción.
Gracias
- Comercial.Global_movistar23-05-2019Moderator
Hola mdzea
Para acceder a esa información desde Mi Movistar, tienes que seleccionar Consumo. Desde consumos te aparecerán las líneas, fija y móviles que tienes. Pues te colocas en la línea sobre la que quieres hacer la consulta y pulsas en la flecha de la derecha y te aparecerá para seleccionar consumo anterior.
Un saludo
Marisa