Foro
Gracias de nuevo. No he gastado esa cantidad de datos en apps, además que todos los bloques son de 500 mb exactos me hace pensar que es una anomalía técnica de Movistar, no son datos gastados, son datos descontados de mi contrato. Usando el buscador aparecen muchos casos similares, y si no se sabe de más casos es porque si no estás pendiente del consumo o no se te acaban los datos no te enteras. No me cabe en la cabeza que se gasten 6 bloques de 500 mb exactos el mismo día, o que casualmente me pase lo mismo en 3 líneas diferentes. He llamado al 1002,y la atención, si se le puede llamar así, ha sido penosa, además de dejarme colgado...aún podía estar esperando ahora a que terminase de comprobar la "asesora".
Un saludo.
Hola de nuevo guille101, es un placer,
desde los sistemas no se puede comprobar en que se han consumido los datos, ni el lugar donde se han producido las conexiones, sino tan solo el consumo total diario. Al no disponer de informacion sobre cuando y donde se han establecido las conexiones, lo unico que se puede hacer en ultima instancia, es cotejar las trazas de la linea, tanto a nivel administrativo como tecnico, para analizar si coinciden (en este caso, los consumos serian correctos) o existen discrepacias.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
- Técnico-Movistar18-07-2021Responsable Técnico
Hola guille101.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias thonio por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.