Foro
Hola de nuevo guille101, es un placer,
desde los sistemas no se puede comprobar en que se han consumido los datos, ni el lugar donde se han producido las conexiones, sino tan solo el consumo total diario. Al no disponer de informacion sobre cuando y donde se han establecido las conexiones, lo unico que se puede hacer en ultima instancia, es cotejar las trazas de la linea, tanto a nivel administrativo como tecnico, para analizar si coinciden (en este caso, los consumos serian correctos) o existen discrepacias.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
Eso es lo que quiero yo, que se compruebe a nivel técnico (a nivel administrativo entiendo que si aparece en mimovistar es que a ese nivel ya está reflejado), pero la atención telefónica es penosa.
Al final, lo que veo es que estamos vendidos, si Movistar carga 12 paquetes, bien, y si carga 25 también, es problema de la configuración de mi teléfono.
Un saludo.
- pepecarazo17-09-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días. Llevo más de un mes intentando que lo comprueben porque me pasa exactamente lo mismo. En mi vida había consumido más de 10gb al mes, 20gb entre las dos líneas del contrato y desde que estoy con O2 el consumo ha alcanzado los 130 gb por la carga de paquetes diarios de 500mb.
Lo peor no es eso, porque puede ser que por algún motivo no haya sabido configurar mi teléfono (cosa que no he ha ocurrido en 10 años con Pepephone), sino que desde hace más de un mes no haya nadie al otro lado de la línea que sepa contestar a las 2 incidencias que tengo abiertas.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola pepecarazo
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Al indicarnos que los servicios están contratados con O2 es una marca comercial Telefónica, no podemos ayudarte desde este foro.
Entendemos lo que nos comentas, pero debes comunicarla a la línea de atención (1551) teléfono gratuito de O2, disponible en horario de atención de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h para el soporte.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar21-07-2021Responsable Técnico
Hola guille101.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te pasamos con los compañeros que revisarán el consumo de la línea.
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar21-07-2021Moderator
Hola guille101
Hemos recibido tu consulta desde el área de soporte, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar21-07-2021Moderator
Hola guille101
Hemos trasladado tu caso para que sea revisado, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar