Foro
Gracias de nuevo. No he gastado esa cantidad de datos en apps, además que todos los bloques son de 500 mb exactos me hace pensar que es una anomalía técnica de Movistar, no son datos gastados, son datos descontados de mi contrato. Usando el buscador aparecen muchos casos similares, y si no se sabe de más casos es porque si no estás pendiente del consumo o no se te acaban los datos no te enteras. No me cabe en la cabeza que se gasten 6 bloques de 500 mb exactos el mismo día, o que casualmente me pase lo mismo en 3 líneas diferentes. He llamado al 1002,y la atención, si se le puede llamar así, ha sido penosa, además de dejarme colgado...aún podía estar esperando ahora a que terminase de comprobar la "asesora".
Un saludo.
Hola guille101.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que a nivel técnico nos consta todo bien. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán revisar la facturación, para comprobar el consumo de datos de las líneas.
Un saludo.
Angela.