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Eso es lo que quiero yo, que se compruebe a nivel técnico (a nivel administrativo entiendo que si aparece en mimovistar es que a ese nivel ya está reflejado), pero la atención telefónica es penosa.
Al final, lo que veo es que estamos vendidos, si Movistar carga 12 paquetes, bien, y si carga 25 también, es problema de la configuración de mi teléfono.
Un saludo.
Hola guille101.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te pasamos con los compañeros que revisarán el consumo de la línea.
Un saludo.
Angela.
- Comercial_movistar21-07-2021Moderator
Hola guille101
Hemos trasladado tu caso para que sea revisado, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar21-07-2021Moderator
Hola guille101
Hemos recibido tu consulta desde el área de soporte, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa