Foro
Gracias de nuevo. No he gastado esa cantidad de datos en apps, además que todos los bloques son de 500 mb exactos me hace pensar que es una anomalía técnica de Movistar, no son datos gastados, son datos descontados de mi contrato. Usando el buscador aparecen muchos casos similares, y si no se sabe de más casos es porque si no estás pendiente del consumo o no se te acaban los datos no te enteras. No me cabe en la cabeza que se gasten 6 bloques de 500 mb exactos el mismo día, o que casualmente me pase lo mismo en 3 líneas diferentes. He llamado al 1002,y la atención, si se le puede llamar así, ha sido penosa, además de dejarme colgado...aún podía estar esperando ahora a que terminase de comprobar la "asesora".
Un saludo.
Hola guille101
Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar30-07-2021Moderator
Hola guille101
El departamento interno necesita que nos aportes los siguientes datos, por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), por favor:
- Ocurre en app/web/ambos: iOS, Android, Web
- Dispositivo:
- Versión de la app:
- Pantallazos de lo que nos indicas, indicando día y hora.Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- guille10131-07-2021Yo probé el VDSL
Después de 20 días, me pides pantallazos de pantalla y datos...entonces que habéis estado comprobando hasta ahora?.
Dejadlo...ya veo como va el tema, Movistar carga los datos que le da la gana y después se lava las manos.
Por mí, podéis dar por finalizada (que no solucionada) esta consulta.
Por cierto, desde el tfno soy incapaz de contactar por email contigo...
Saludos.
- ibervi23-12-2021Más integrado que la RDSI
Hola guille, yo soy un cliente como tú de movistar,, y tienes toda la razón. A mi me pasó en agosto y septiembre de este año y ahora me ha vuelto a pasar en diciembre. Tienen una cara que se la pisan, yo no escrito tanto como tú pero he perdido mucho tiempo al teléfono y ha sido una tomadura de pelo. Facturan los paquetes de 500mg y no puedes hacer nada, estoy mirando que posibilidad tengo con otros proveedores y cambiar. Lástima que llevo casi cuarenta años con ellos y esto no lo tienen en cuenta. Saludos