Foro
Hola guille101
El departamento interno necesita que nos aportes los siguientes datos, por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), por favor:
- Ocurre en app/web/ambos: iOS, Android, Web
- Dispositivo:
- Versión de la app:
- Pantallazos de lo que nos indicas, indicando día y hora.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Después de 20 días, me pides pantallazos de pantalla y datos...entonces que habéis estado comprobando hasta ahora?.
Dejadlo...ya veo como va el tema, Movistar carga los datos que le da la gana y después se lava las manos.
Por mí, podéis dar por finalizada (que no solucionada) esta consulta.
Por cierto, desde el tfno soy incapaz de contactar por email contigo...
Saludos.
- ibervi23-12-2021Más integrado que la RDSI
Hola guille, yo soy un cliente como tú de movistar,, y tienes toda la razón. A mi me pasó en agosto y septiembre de este año y ahora me ha vuelto a pasar en diciembre. Tienen una cara que se la pisan, yo no escrito tanto como tú pero he perdido mucho tiempo al teléfono y ha sido una tomadura de pelo. Facturan los paquetes de 500mg y no puedes hacer nada, estoy mirando que posibilidad tengo con otros proveedores y cambiar. Lástima que llevo casi cuarenta años con ellos y esto no lo tienen en cuenta. Saludos
- guille10101-08-2021Yo probé el VDSL
Perfecto....ADIOS.
- Comercial_movistar01-08-2021Moderator
Hola guille101
Sentimos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad trasladamos la incidencia al área responsable y te hemos solicitado los datos que nos han requerido.
Si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia