Foro
guille101
31-07-2021Yo probé el VDSL
Después de 20 días, me pides pantallazos de pantalla y datos...entonces que habéis estado comprobando hasta ahora?.
Dejadlo...ya veo como va el tema, Movistar carga los datos que le da la gana y después se lava las manos.
Por mí, podéis dar por finalizada (que no solucionada) esta consulta.
Por cierto, desde el tfno soy incapaz de contactar por email contigo...
Saludos.
Comercial_movistar
01-08-2021Moderator
Hola guille101
Sentimos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad trasladamos la incidencia al área responsable y te hemos solicitado los datos que nos han requerido.
Si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- guille10101-08-2021Yo probé el VDSL
Perfecto....ADIOS.