Foro
Eso es lo que quiero yo, que se compruebe a nivel técnico (a nivel administrativo entiendo que si aparece en mimovistar es que a ese nivel ya está reflejado), pero la atención telefónica es penosa.
Al final, lo que veo es que estamos vendidos, si Movistar carga 12 paquetes, bien, y si carga 25 también, es problema de la configuración de mi teléfono.
Un saludo.
Buenos días. Llevo más de un mes intentando que lo comprueben porque me pasa exactamente lo mismo. En mi vida había consumido más de 10gb al mes, 20gb entre las dos líneas del contrato y desde que estoy con O2 el consumo ha alcanzado los 130 gb por la carga de paquetes diarios de 500mb.
Lo peor no es eso, porque puede ser que por algún motivo no haya sabido configurar mi teléfono (cosa que no he ha ocurrido en 10 años con Pepephone), sino que desde hace más de un mes no haya nadie al otro lado de la línea que sepa contestar a las 2 incidencias que tengo abiertas.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola pepecarazo
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Al indicarnos que los servicios están contratados con O2 es una marca comercial Telefónica, no podemos ayudarte desde este foro.
Entendemos lo que nos comentas, pero debes comunicarla a la línea de atención (1551) teléfono gratuito de O2, disponible en horario de atención de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h para el soporte.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un Saludo, Alexander.