Foro
Hola, PMSanchezO
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF del titular.
- Teléfono de contacto.
En caso de no ser el titular, envíanos tu nombre completo y DNI.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
Hecho, Laura.
Muchas gracias!
- Comercial-movistar29-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, PMSanchezO
Hemos recibido tus datos correctamente.
Por favor, confírmanos por privado las fechas en las que solicitaste la portabilidad a Orange y en la que contactaron contigo para hacerte la oferta.
Un saludo.
Laura.
- PMSanchezO30-12-2023Yo probé el VDSL
Ya está enviado, si necesitas más información dime 🙂