Bermon
12-08-2025Yo probé el VDSL
Contratación
Me ha llegado un correo de Movistar diciéndome de una propuesta que no he solicitado, esto podría ser una [...]?, como podría saber si esto no lo es?.
Me ha llegado un correo de Movistar diciéndome de una propuesta que no he solicitado, esto podría ser una [...]?, como podría saber si esto no lo es?.
De acuerdo Bermon, para cualquier otra duda o consulta. Estamos a tu disposición.
Un saludo. Vero.
No, no he solicitado ninguna información, eso es lo extraño.
Espero que para la próxima vez me envíen una buena oferta 😀
Bermon. Lamentamos que la notificación que has recibido no haya sido clara. ¿Recientemente te han contactado o te has comunicado con Movistar para solicitar información sobre algún producto? Si es así, la información que te enviaron se basa en lo que discutieron y corresponde a la propuesta que mencionaron.
No lo parece, le adjunto el texto del correo enviado, de todas formas gracias por su atención, saludos.
Te quiero agradecer el interés mostrado en nuestra conversación. Como hemos quedado, te envío la propuesta, mejor responde a tus necesidades.
Muchas gracias por contar con nosotros. Quedamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir al revisar el documento adjunto.
Bermon. Agradecemos que nos hayas enviado los datos solicitados. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te informamos que hemos verificado en nuestro sistema y no hay ningún pedido en curso para la modificación de tu contrato. En cuanto al código de gestión que mencionas, hemos comprobado que se relaciona con un producto o servicio que te han ofrecido y que está disponible para que lo adquieras cuando desees. Queremos aclararte que no se trata de un pedido, lo que te llego a tu Email es la información de un producto que te puede interesar y te lo notifican a tu correo por si deseas añadirlo.
Por favor, infórmanos si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
Saludos
Yulieth
Buenas noches, teléfono 6********4, B******* M****** M*******, DNI 4********,
Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, calle L**** ******, ***-**
contacto 6********4, B******* M******
la oferta enviada por correo electrónico es la
CP***********9
*** Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales ***
Hola Bermon
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Omar S.
El envío fue al correo electrónico y la propuesta es una contratación de línea telefónica, televisión y móvil
Hola Bermon,
¿Cuál es la dirección de envío? ¿Qué propuesta te comentan? (si se puede saber)
Un saludo.