Foro
Buenas noches, mar47
Te avanzo una primera explicación.
Efectivamente, todas las Modalidades Fusión, desde hace algún tiempo, incluyen dos líneas móviles.
Sin embargo, dependiendo del contrato Fusión y, por otra parte, de los propios de líneas móviles, las prestaciones o Servicios son muy diferentes.
Por ejemplo.
Las líneas móviles incluidas con tu actual contrato, Fusión 0 100 MB, 48 €/mes
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 2GB
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
- Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas
En cuanto a esa Línea Móvil Adicional por la que estás abonando 32 €/mes.
(Dependiendo de la fecha de su actualización)
Incluye llamadas ilimitadas, SMS incluidos (ó 25 cénts/SMS) y hasta 8 GB para Internet Móvil o Datos
Un Saludo :smileyhappy:
Muchas gracias, ante todo pacofreire
Es que me indigna haber estado pagando años este importe y no poder reclamar por lo que considero una falta absoluta de claridad y explicación. Para nada me parece justo, pq sin ser experta en este ámbito, si se ofrece un servicio con 2 lineas móviles a nombre del mismo titular, pq no se le indica que puede incluirlo en el mismo producto y no pagar 32 eur. de más.
Estamos hablando de mucho dinero por nada.
Lo dicho. esperaré a ver que respuesta me dan y es probable que presente reclamación formar por Consumo.
De nuevo, gracias por tu respuesta:)
- Comercial.Global-movistar12-02-2019Moderator
Hola mar47
Bienvenido a la Comunidad y gracias por participar .
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima
- Comercial.Global-movistar12-02-2019Moderator
Hola mar47
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan verificar lo que nos comentas .
Saludos Fátima
- pacofreire11-02-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, mar47
Esas otras consideraciones y posibles respuestas ya tienen que venir por parte de los Moderadores Movistar. Ellos después de solicitarte tus datos como Cliente podrán acceder a fechas de Altas y contratos activos.
De todas formas, y en esa línea que yo apuntaba en mi primer Post...
El siguiente y posible "comparativo" de Modalidades Fusión sería entre tu actual contrato y otro que incluyera una línea móvil con unas prestaciones o Servicios por los cuales tú estás abonando mensualmente 32 €.
Fíjate la diferencia entre las siguientes dos cuotas mensuales : 37 € (48 €/mes - 85 €/mes). También de sus respectivas prestaciones o servicios en la líneas móvil principal de una y otra Modalidad Fusión. Esta última cuenta con unas características bastante similares a esa otra línea móvil adicional con cuota de 32 €.
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 2GB
Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 10GB