Foro
Muchas gracias, ante todo pacofreire
Es que me indigna haber estado pagando años este importe y no poder reclamar por lo que considero una falta absoluta de claridad y explicación. Para nada me parece justo, pq sin ser experta en este ámbito, si se ofrece un servicio con 2 lineas móviles a nombre del mismo titular, pq no se le indica que puede incluirlo en el mismo producto y no pagar 32 eur. de más.
Estamos hablando de mucho dinero por nada.
Lo dicho. esperaré a ver que respuesta me dan y es probable que presente reclamación formar por Consumo.
De nuevo, gracias por tu respuesta:)
De nada, mar47
Esas otras consideraciones y posibles respuestas ya tienen que venir por parte de los Moderadores Movistar. Ellos después de solicitarte tus datos como Cliente podrán acceder a fechas de Altas y contratos activos.
De todas formas, y en esa línea que yo apuntaba en mi primer Post...
El siguiente y posible "comparativo" de Modalidades Fusión sería entre tu actual contrato y otro que incluyera una línea móvil con unas prestaciones o Servicios por los cuales tú estás abonando mensualmente 32 €.
Fíjate la diferencia entre las siguientes dos cuotas mensuales : 37 € (48 €/mes - 85 €/mes). También de sus respectivas prestaciones o servicios en la líneas móvil principal de una y otra Modalidad Fusión. Esta última cuenta con unas características bastante similares a esa otra línea móvil adicional con cuota de 32 €.
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 2GB
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
- Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas
Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 10GB
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
- Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas