Foro
Estoy valorando el cambio a Fusión Base de 100 mb o Fusión Base 600 mb. Yo creo que la primera sería más que suficiente, ya que la diferencia, por lo que veo y salvo error por mi parte es la velocidad de internes.
En cuanto a las prestaciones de móviles, ambas incluyen 2 lineas, la principal con llamadas ilimitadas y 5 gb y la segunda sin coste de llamada y establecimietno 40 ct. y 200 mb de datos. Se indica que se pueden compartir los datos. que significa. que los 5 gb se pueden compartir entre ambas lineas. Pero como funciona esto de compartir?? Hay que hacer algo o automaticamente son para ambas lineas en distintos teléfonos.
Por favor, agradecería que me aclararan para efectuar ya el cambio. Agradecería me llamasen y zanjar definitivamente el tema. Es mas fácil por telefono que estar cruzándonos mensajes. Gracias.
[...]
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola mar47 :
Efectivamente, la diferencia es la velocidad.
En cuanto a lo de compartir datos, te lo tenemos que activar.
Una vez activado, cuando una línea consuma su franquicia de datos comienza a consumir los de la otra.
En el caso de la Base, tendrías 10'2 GB y por ejemplo, cuando la incluida consuma los 200 Mbps, comenzaría a consumir de los 10 restantes.
En cuanto al contacto, la Comunidad no es de contacto teléfonico, ya que una de las principales funciones de la filosofía de funcionamiento es poder ayudar al resto de usuarios con dudan que puedan leer nuestros mensajes.
Si te resulta más cómodo hablando por teléfono, puedes llamar a los compañeros del 1004.
En cuanto al cambio, si lo deseas, te lo podemos gestionar sin problemas.
Solo necesitaríamos que nos confirmes que modalidad deseas.
Un saludo Miguel.
- mar4713-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues entonces quisiera realizar el cambio del contrato fusión que tengo de Fusión 0 a Fusión base 100 mb. Incluyendo las la linea principal que ya consta dentro de fusión y pasando la linea que se me está cobrando como contrato antiguo, a linea adicional. Con lo cual daríamos de baja ese contrato antiguo y pasaría a tener unicamente un contrato fusión y mis dos lineas dentro de esta modalidad de fusión base 100mb con un precio de 65 €.
Por favor, confirmame que realizais el cambio y que dejaré de pagar la factura por la linea que actualmente factura aparte, dejando de abonar por tanto los 32 €.
Quedo a la espera de confirmación.
Gracias
Por f
- Comercial-movistar14-02-2019Moderador Global Comercial
Hola mar47,
Te hemos gestionado el cambio a la tarifa Fusión Base 100 Mb y hemos incluido la lina móvil que tenías como adicional, a linea incluida en la tarifa de fusión.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
- mar4714-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Es decir, ya no tengo ninguna de las dos lineas fuera de fusión, verdad?? Solo recibiré una facturas con el contrato fusión 100 con mis 2 lineas incluidas?