Contrato nulo por suplantacion: Contrato ilegal a mi nombre, engaño IVA y pasividad ante mis reclamaciones de agosto
Hola,
Abro este hilo para exigir la nulidad inmediata y total de un contrato de empresa tramitado mediante una irregularidad tecnica y tras haber sufrido semanas de desatencion absoluta por su servicio telefonico.
Durante el mes de agosto he llamado en repetidas ocasiones para solucionar esta situacion, recibiendo unicamente falsas promesas de "se pondran en contacto con usted".
Un comercial realizo una contratacion telefonica y una financiacion de terminales a mi nombre y con mis datos personales, pero recabando la firma verbal de mi mujer. El comercial tramito el alta a sabiendas de que la voz de la grabacion no correspondia con el titular, sin comprobar la identidad de la persona que respondia y cometiendo una flagrante suplantacion de identidad en el consentimiento.
A esta nefasta gestion se suman los siguientes abusos comerciales comprobables:
- Falsas promesas de conectividad: Se me prometieron datos ilimitados en un terminal, lo cual es falso, sufriendo restricciones que perjudican la actividad diaria de mi empresa.
2. Ocultacion del IVA: Se aseguro que el precio del terminal a plazos era "todo incluido", cobrando el IVA a posteriori en la factura.
3. Imposicion de stock: En la financiacion del iPhone no se permitio elegir ni el color, imponiendo el producto de forma unilateral.
4. Terminal de oficina defectuoso: El segundo terminal enviado para la oficina presenta averias y fallos de funcionamiento desde el primer dia.
5. Se prometieron mejores servicios y ahorro de un 20%
Exijo la intervencion inmediata de un moderador de empresas para:
- Cancelar este contrato nulo y retirar cualquier permanencia asociada a mi empresa.
- Gestionar la recogida del iPhone no deseado y del terminal de oficina defectuoso, anulando sus financiaciones.
- Devolver de forma integra los importes cobrados de más.
De no subsanarse por esta via, emprendere las acciones legales que en derecho me asisten y ante la Agencia Española de Proteccion de Datos (AEPD) por validar una contratación con una identidad cruzada.
Abran canal privado para aportar los datos fiscales de la empresa.
Un saludo.