Foro

susanarg1
Más integrado que la RDSI
28-02-2023

copia contrato renting

Buenos días, necesito una copia de mi contrato de renting de un móvil que tengo con movistar, la tienda me dice que no se quedan con copia y que no me lo puede facilitar, y telefónicamente me envían a la tienda, no entiendo que no tengan una copia de ese contrato, Gracias

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-03-2023

Hola susanarg1 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

susanarg1
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2023

Buenas tardes, gracias por contestar tan rapido, si he comprobado que tengo un mail con las condiciones de arrendamiento, al pulsar en estado de mi pedido me aparece la opcion de "ver mi pedido" pero solo me aparece el movil que tengo arrendado, yo lo que necesito es el contrato ya que en el seguro me piden factura del movil o en su caso el contrato de arrendamiento para cubrirme una rotura de pantalla. Gracias

• Hola susanarg1 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Con relación a tu consulta, si la gestión se realizó en una tienda, es la tienda quien debe facilitarte la copia del contrato. No obstante, ¿has comprobado si en la fecha que realizaste la contratación recibiste un correo electrónico con el cierre de venta, con un enlace para ver el pedido y  un archivo adjunto con las condiciones del arrendamiento?

Un saludo

Silvia