Foro
Hola kilata
Observamos que se ha llevado a cabo una actuación técnica de cara a revisar el funcionamiento y los parámetros y test de velocidad realizados han sido los correctos para el tipo de línea contratada.
Un saludo,
Fernando.
Técnico-Movistar ha escrito:Hola kilata
Observamos que se ha llevado a cabo una actuación técnica de cara a revisar el funcionamiento y los parámetros y test de velocidad realizados han sido los correctos para el tipo de línea contratada.
Un saludo,
Fernando.
Hola Técnico-Movistar
Supongo que os referís al test que realizó el técnico ayer a las 16:19 en el que obtuvo una velocidad de subida 680.6, ¿verdad? ¿Eso son los parámetros? No tenéis vergüenza, dejad de engañar a los usuarios. El nivelito es para enmarcar…
¿Por qué la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones os ha declarado incumplimiento de contrato? Habéis hecho un recurso de reposición a la resolución , a ver en qué queda…
Antes de contestar informaros y leed un poquito que os deja en evidencia. Un hilo con más de 5000 visitas, abierto desde hace más de 8 meses y medio, no es porque esté aburrido. Mejores cosas tengo que hacer. Yo pago un servicio y no debería estar molestándome en escribir en un foro que lo que menos hace es ayudar.
Lo que tenéis que hacer es no decir más barbaridades y arreglar la avería. Este es el servicio que oferta Movistar…