Foro
Buenos días kilata,
Sentimos las molestias, el test que nos comentas con el valor facilitado nos consta gestionado del 13/02/2023 16:19:36 bajada 945.51 Mbps subida 680.61 Mbps.
Los ultimos test gestionados posteriores al anterior nos arrojan valores de conexión correctos:
- 13/02/2023 16:21:09 Subida 942.67 Mbps Bajada 769.81 Mbps
- 13/02/2023 16:46:53 Subida 947.85 Mbps Bajada 866.07 Mbps
- 13/02/2023 16:48:00 Subida 954.38 Mbps Bajada 824.39 Mbps
- 13/02/2023 16:48:44 Subida 947.34 Mbps Bajada 847.03 Mbps
- 13/02/2023 16:49:38 Subida 949.08 Mbps Bajada 792.50 Mbps
- 13/02/2023 16:50:31 Subida 943.52 Mbps Bajada 856.28 Mbps
No obstante, te agradeceríamos si tienes la oportunidad que gestionarás a diferente hora (si es posible) algún test mas de conexión y poder contrastaer dichos valores.
Gracias, un saludo
Irene
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días kilata,
Sentimos las molestias, el test que nos comentas con el valor facilitado nos consta gestionado del 13/02/2023 16:19:36 bajada 945.51 Mbps subida 680.61 Mbps.
Los ultimos test gestionados posteriores al anterior nos arrojan valores de conexión correctos:
- 13/02/2023 16:21:09 Subida 942.67 Mbps Bajada 769.81 Mbps
- 13/02/2023 16:46:53 Subida 947.85 Mbps Bajada 866.07 Mbps
- 13/02/2023 16:48:00 Subida 954.38 Mbps Bajada 824.39 Mbps
- 13/02/2023 16:48:44 Subida 947.34 Mbps Bajada 847.03 Mbps
- 13/02/2023 16:49:38 Subida 949.08 Mbps Bajada 792.50 Mbps
- 13/02/2023 16:50:31 Subida 943.52 Mbps Bajada 856.28 Mbps
No obstante, te agradeceríamos si tienes la oportunidad que gestionarás a diferente hora (si es posible) algún test mas de conexión y poder contrastaer dichos valores.
Gracias, un saludo
Irene
Hola Técnico-Movistar
Le agradezco enormemente que hayan hecho público los resultados de los test, una vez más se evidencia que Movistar no garantiza las condiciones generales del servicio.
¿desde cuándo una avería se gestiona a una distinta hora? ¿Así se arregla? ¿A ver si tenemos suerte? ¿Cruzando los dedos? ¿No os habéis molestado en leer el informe en el que los técnicos dicen que hay una avería en la central?
¿Conocéis las condiciones generales del servicio? ¿Sabéis que es garantizar? Para facilitaros el trabajo, según el diccionario de la lengua española:
- Garantizar: Dar garantía.
- Garantía: Seguridad o certeza que se tiene sobre algo.
Entonces si la velocidad de subida en la primera prueba fue de subida 680.61 Mbps, y Movistar tiene que garantizar como mínimo 739,6 Mbps ¿Se está garantizando las condiciones mínimas del servicio?....cri, cri… Vamos a ser un poquito mas de profesionales y a informarse antes de escribir que os deja en evidencia.
Lo mismo tenemos que hacerle un exorcismo al la central, o una peregrinación a Lourdes…¿tendremos suerte de que la avería se arregle?
Este es el servicio de “calidad” que ofrece Movistar, más de 8 meses y medio con problemas en la línea. Una vergüenza.
- Técnico-Movistar27-02-2023Responsable Técnico
Hola kilata
Hemos consultado el boletín que se había trasladado a los técnicos encargados .
Nos consta que se ha cerrado informando que las pruebas realizadas en movispeed son correctas.
Lamentamos no poder indicarte otra información.
Un saludo
Soraya
- kilata24-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
¿Otra vez la misma pregunta? ¿Haciéndome perder el tiempo? En el hilo tenéis la info, así que leer antes de preguntar. Una vergüenza.
Además, si tengo velocidades de descarga sobre los 950 ¿es debido a que el equipo no cumple los requisitos... ? El nivelito de los técnicos es de enmarcar.... Movistar en decadencia.
9 meses con problemas en la línea.
- Técnico-Movistar24-02-2023Responsable Técnico
Hola kilata.
¿Podrías confirmarnos el procesador y la Versión Sistema Operativo del ordenador desde el que se ha realizado el test, así como si la Memoria RAM y la Tarjeta de RED, por favor?
Un saludo.
Angela.
- kilata24-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
¿los técnicos han comprobado que la velocidad de conexión por las pruebas realizadas son correctas? ¿Con velocidades por debajo de 739? ¿A quien queréis engañar? ¿Que puedo esperar de técnicos que no están cualificados? No tenéis vergüenza, basta ya de engaños. Por cierto, para variar nadie se ha puesto en contacto conmigo.
9 meses con problemas en la línea
- Técnico-Movistar23-02-2023Responsable Técnico
Hola kilata
Nos consta en el boletín de incidencia, que los técnicos han comprobado que la velocidad de conexión por las pruebas realizadas son correctas, ¿contactaron contigo para informarte?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar21-02-2023Responsable Técnico
Buenos días kilata,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de avería esta siendo tratado por los técnicos de zona, por nuestra parte, hemos solicitado una agilización para que, cuanto antes de faciliten una solución definitiva.
Un saludo
Victoria
- kilata20-02-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días kilata
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos procedido abrir una incidencia en la linea fija, en pocos minutos, recibirás un mensaje con el código de reclamación. Lo antes posible, un técnico de zona contactará contigo, para concertar una cita para comprobar el funcionamiento de tu router.
Un saludo. Silvia
Hola Técnico-Movistar
¿Un técnico contactará conmigo para ver el funcionamiento del router? Me lo cambiaron hace una semana, creo que era el sexto o el séptimo, ¿me vais a poner otro? No tenéis vergüenza, dejad ya de hacerme perder el tiempo. Llevo ya cerca de 9 meses con problemas en la línea. Si no arregláis la avería de la central seguiré teniendo problemas.
El servicio técnico de Movistar es pésimo y su fibra óptica de segunda…
- Técnico-Movistar20-02-2023Responsable Técnico
Buenos días kilata
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos procedido abrir una incidencia en la linea fija, en pocos minutos, recibirás un mensaje con el código de reclamación. Lo antes posible, un técnico de zona contactará contigo, para concertar una cita para comprobar el funcionamiento de tu router.
Un saludo. Silvia
- kilata19-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Antena-KAT
Realizaron pruebas en la CTO teniendo el mismo problema y también han realizado pruebas en la central con los mismos resultados. La avería, ni idea.
Lo que es una vergüenza que hayan pasado casi 9 meses y no me hayan dado solución.
- Antena-KAT19-02-2023Yo probé el VDSL
Viendo el historial que comentas parece evidente que el problema reside en la conexión desde la CTO hasta tu domicilio o bien desde la subcentral de fibra hasta la CTO.
Deberían revisar la línea entera. Sabes si alguno de tus vecinos tiene problemas similares con movistar o fibras que usan el servicio de movistar?.
A que se refieren los técnicos cuando dicen "problema de arquitectura"?. Sabes si han hecho mediciones de la velocidad hasta la CTO?.
Saludos
- kilata19-02-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Hola kilata
¿Has podido comprobar si en estas últimas horas el funcionamiento es correcto? Si persiste, esperamos que efectúes un test de velocidad conectando algún dispositivo con cable directo al Router para comprobar la velocidad de conexión.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola Técnico-Movistar
Por favor, no hacedme perder el tiempo. 6 test realizados y todos erróneos. Todos ellos aislando la red. Conexión directa de pc a router con wifi desactivado, cable cat. 6, windows en modo de fallos con conexiones de red...etc.
A ver si os enteráis que rezando no se arregla la avería.
18:22 -- Descarga 925.0 Mbps Subida 707.3 Mbps
18:24 -- Descarga 932.2 Mbps Subida 712.6 Mbps
18:25 -- Descarga 889.4 Mbps Subida 719.6 Mbps
18:28 -- Descarga 784.8 Mbps Subida 622.4 Mbps
18:33 -- Descarga 915.4 Mbps Subida 727.8 Mbps
18:36 -- Descarga 949.0 Mbps Subida 734.0 Mbps
En 4 días se cumplen 9 meses de que estoy reclamando que tengo problemas en la línea. Curiosamente publicitáis: “Contrata la mejor fibra del mercado”. Mejor sería: "Contrata la fibra más cara del mercado que va a pedales". Es una vergüenza, sin solución por parte de Movistar.
- Técnico-Movistar19-02-2023Responsable Técnico
Hola kilata
¿Has podido comprobar si en estas últimas horas el funcionamiento es correcto? Si persiste, esperamos que efectúes un test de velocidad conectando algún dispositivo con cable directo al Router para comprobar la velocidad de conexión.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar17-02-2023Responsable Técnico
Hola kilata
Cuando puedas, por favor, con un equipo conectado por cable al router, realiza un test a través de este enlace para que podamos ver los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- kilata17-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
¿No contestáis porque estáis arreglando la avería?....
¿Si hago un test ahora que resultados tendria? ¿600? ¿500? ¿800? ¿Me garantizais velocidades por encima de 739? De chiste....
Este es el servicio que ofrece Movistar, más de 8 meses y medio con problemas en la línea.
- kilata16-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
¿Y si hago un test ahora que resultados tendria? ¿600? ¿500? ¿800? ¿Me garantizais velocidades por encima de 739? De chiste....
Este es el servicio que ofrece Movistar, más de 8 meses y medio con problemas en la línea.
- Técnico-Movistar16-02-2023Responsable Técnico
Hola kilata
Te pedimos disculpas por ese test del 13/02/2023 16:19:36 en el que los valores no se encontraban en los márgenes de navegación , en todos los test posteriores tienes valores dentro de los correctos .
Un saludo
Soraya