Foro
Hola Antena-KAT
Realizaron pruebas en la CTO teniendo el mismo problema y también han realizado pruebas en la central con los mismos resultados. La avería, ni idea.
Lo que es una vergüenza que hayan pasado casi 9 meses y no me hayan dado solución.
Buenos días kilata
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos procedido abrir una incidencia en la linea fija, en pocos minutos, recibirás un mensaje con el código de reclamación. Lo antes posible, un técnico de zona contactará contigo, para concertar una cita para comprobar el funcionamiento de tu router.
Un saludo. Silvia
- kilata24-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
¿Otra vez la misma pregunta? ¿Haciéndome perder el tiempo? En el hilo tenéis la info, así que leer antes de preguntar. Una vergüenza.
Además, si tengo velocidades de descarga sobre los 950 ¿es debido a que el equipo no cumple los requisitos... ? El nivelito de los técnicos es de enmarcar.... Movistar en decadencia.
9 meses con problemas en la línea.
- Técnico-Movistar24-02-2023Responsable Técnico
Hola kilata.
¿Podrías confirmarnos el procesador y la Versión Sistema Operativo del ordenador desde el que se ha realizado el test, así como si la Memoria RAM y la Tarjeta de RED, por favor?
Un saludo.
Angela.
- kilata24-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
¿los técnicos han comprobado que la velocidad de conexión por las pruebas realizadas son correctas? ¿Con velocidades por debajo de 739? ¿A quien queréis engañar? ¿Que puedo esperar de técnicos que no están cualificados? No tenéis vergüenza, basta ya de engaños. Por cierto, para variar nadie se ha puesto en contacto conmigo.
9 meses con problemas en la línea
- Técnico-Movistar23-02-2023Responsable Técnico
Hola kilata
Nos consta en el boletín de incidencia, que los técnicos han comprobado que la velocidad de conexión por las pruebas realizadas son correctas, ¿contactaron contigo para informarte?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar21-02-2023Responsable Técnico
Buenos días kilata,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de avería esta siendo tratado por los técnicos de zona, por nuestra parte, hemos solicitado una agilización para que, cuanto antes de faciliten una solución definitiva.
Un saludo
Victoria
- kilata20-02-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días kilata
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos procedido abrir una incidencia en la linea fija, en pocos minutos, recibirás un mensaje con el código de reclamación. Lo antes posible, un técnico de zona contactará contigo, para concertar una cita para comprobar el funcionamiento de tu router.
Un saludo. Silvia
Hola Técnico-Movistar
¿Un técnico contactará conmigo para ver el funcionamiento del router? Me lo cambiaron hace una semana, creo que era el sexto o el séptimo, ¿me vais a poner otro? No tenéis vergüenza, dejad ya de hacerme perder el tiempo. Llevo ya cerca de 9 meses con problemas en la línea. Si no arregláis la avería de la central seguiré teniendo problemas.
El servicio técnico de Movistar es pésimo y su fibra óptica de segunda…