Foro
Técnico-Movistar ha escrito:Hola kilata.
Te pedimos disculpas por las molestias. pero los técnicos han comprobado que la velocidad de conexión está bien. Si deseas gestionar la reclamación por incumplimiento o baja de la línea, podemos pasarte con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes.
Un saludo.
Angela.
Hola Técnico-Movistar
Le agradezco enormemente que escriba que los técnicos dicen que las velocidades son correctas, por un lado se comprueba el incumplimiento de contrato por parte de Movistar y por otro el daño y perjuicio que estoy sufriendo desde hace más de 9 meses.
Por otro lado, la baja de la línea no la voy a realizar de ninguna manera. Vosotros lo que tenéis que hacer es arreglar ya la avería y dejar de engañar a los usuarios. La reclamación ya la tengo hecha donde la tengo que hacer que es en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
¿Vais a devolverle el dinero a todos los usuarios afectados?
Movistar incumple el contrato. No cumple las condiciones generales del servicio.
Hola kilata
A nivel de la reclamación económica, podemos contactar el hilo con los compañeros de Comercial. Pero al estar los parámetros técnicos correctos, no podemos asegurarte que esa reclamación vaya a tener éxito.
Un saludo.
Fernando.