Foro
Buenos días kilata,
Lamentamos no poder facilitarte más información que la facilitada en el post anterior. Por lo que nos trasladan los técnicos los parámetros están dentro de valores correctos.
Un saludo
Victoria.
Hola Técnico-Movistar
Lamento decirle lo mismo del post anterior, no tenéis vergüenza.
¿Los parámetros de velocidad entran dentro de lo asumible para el servicio? ¡No doy crédito! Movistar dice en sus condiciones generales que la velocidad mínima para conexiones de fibra hasta 1Gb simétrico es de 739 Mbps y en cambio considera que es asumible tener velocidades de 600, 500…etc. Es muy grave lo que está sucediendo, ¿publicidad engañosa? ¿[....]? ¿Engaño? Llámenlo como quieran. Este es el daño y perjuicio que estoy sufriendo desde hace mas de 9 meses.
El problema es que mi caso no es puntual. Todos los usuarios que están conectados en la central están sufriendo el mismo problema.
¿Vais a arreglar la avería de la central o vais a dejar de comercializar un producto que dice vender una características y luego te ofrece otra? Es una vergüenza.
Invito a todos los usuarios que revisen sus conexiones y si tienen problemas que denuncien.
Mas de 9 meses con problemas en la línea y Movistar no hace absolutamente nada, bueno si… engañarme.
A ver que dice la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones...