Foro
Hola Técnico-Movistar
Esta mañana me han llamado del servicio técnico y no he podido coger el teléfono porque estaba trabajando. A continuación han llamado a mi mujer le han dicho que si podían venir a las 16h, mi mujer les ha dicho que me lo tenía que consultar y el servicio técnico ha quedado en volver a llamar.
Todavía sigo esperando, aquí no llama absolutamente nadie.
A ver si lo agilizáis.
Gracias
Hola kilata
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones técnicas de cara a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si ha mejorado el funcionamiento del servicio?
Un saludo.
Fernando.
- Comercial_movistar06-06-2023Moderator
Hola kilata
Hemos comprobado que el importe autorizado como resultado de la reclamación se ha abonado a través de transferencia bancaria con fecha 29/5.
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar19-05-2023Moderator
Hola kilata
Te confirmamos que la reclamación que tenemos en seguimiento, ya consta tramitada de forma favorable y se va a realizar el reintegro en los próximos días. Te hemos facilitado más información por privado y vamos a mantener el hilo en seguimiento para confirmar que la devolución se realiza sin incidencias.
Un saludo
Raquel
- kilata15-05-2023Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar12-05-2023Moderator
Hola kilata
Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar09-05-2023Moderator
Hola kilata
Tras revisar tu caso, hemos registrado la reclamación.
Te hemos enviado un privado con el número y con información al respecto.
Realizamos el seguimiento y nos mantenemos en contacto
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar08-05-2023Moderator
Hola kilata
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- kilata08-05-2023Yo probé el VDSL
- Comercial.Global_movistar08-05-2023Moderator
Hola kilata
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina - Técnico-Movistar07-05-2023Responsable Técnico
Hola kilata
Para que te puedan ayudar en el tema de facturación que nos comentas, pasamos tu hilo a los compañeros de comercial. Te responderán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- kilata06-05-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Esta semana estuvo el técnico en casa. Aunque las velocidades no son simétricas y los valores en la velocidad de subida no son los esperados, los datos obtenidos cumplen las condiciones generales del servicio que establece movistar.
En la velocidad de descarga se obtuvieron valores próximos a 950 y en la subida a 751 (739 es la mínima).
Por tanto, lo próximo que debéis hacer para cumplir la resolución de la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, es rehacer la facturación desde el momento en el que se comunicaron las
incidencias del servicio conforme al producto prestado, aproximadamente un año. Durante todo este tiempo he tenido cortes total y parcial del servicio.Tened en cuenta que se considera una infracción grave, el cumplimiento tardío o defectuoso por los operadores y otros agentes que intervienen en el mercado de las telecomunicaciones de las resoluciones firmes en vía administrativa dictadas en las
controversias,.Asi que por favor, pónganse en contacto conmigo y rehagan la facturación lo antes posible.
- Técnico-Movistar04-05-2023Responsable Técnico
Buenas tardes kilata
No hemos recibido ninguna respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ acudió el tecnico a la zona, por favor? ¿Te facilito alguna solución, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar01-05-2023Responsable Técnico
Hola kilata
Estamos a la espera, para saber la resolución de tu incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar29-04-2023Responsable Técnico
Hola kilata
De acuerdo quedamos pendientes de que nos informes cuando acudan y si se ha solucionado.
Un saludo
Soraya
- kilata28-04-2023Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar28-04-2023Responsable Técnico
Buenos días kilata,
Continuamos pendientes de tu caso, por lo que comprobamos, los técnicos, se han puesto en contacto contigo y han quedado de volver a contactar en el día de ayer, ¿lo han efectuado?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar25-04-2023Responsable Técnico
Hola kilata
Revisado el caso, hemos tramitado un nuevo boletín de avería, a continuación por privado te informamos del número de incidencia. Vamos a mantener el hilo abierto y en observación, por si nos comentas cualquier novedad.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar25-04-2023Responsable Técnico
Hola kilata
Tenemos el caso en revisión, en cuanto tengamos más datos, te vamos informando. Sentimos mucho todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- kilata24-04-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días kilata,
Continuamos pendientes de tu caso, por lo que nos consta, los técnicos han concertado una cita para hoy 24/04 entelas 17:00 y las 18:00 horas, quedamos a la espera de que nos comentes si ha quedado solventado.
Un saludo
Victoria
Hola Técnico-Movistar
Habéis cancelado la visita. Ya se han cumplido 11 meses desde manifiesto que hay problemas en la línea. Una vergüenza.
- Técnico-Movistar24-04-2023Responsable Técnico
Buenos días kilata,
Continuamos pendientes de tu caso, por lo que nos consta, los técnicos han concertado una cita para hoy 24/04 entelas 17:00 y las 18:00 horas, quedamos a la espera de que nos comentes si ha quedado solventado.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar20-04-2023Responsable Técnico
Hola kilata .
Desde aquí hemos añadido al boletín la presencia de un técnico para poder dar solución a tu incidencia. Esperamos que pueda quedar solucionado lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- kilata19-04-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Hola kilata
Lamentamos que no se hayan desplazado a efectuar las pruebas que nos han indicado. Se lo hemos vuelto a reclamar de nuevo desde aquí.
Un saludo.
Nieves
Hola Técnico-MovistarHoy me llamaron del 1002, y nuevamente me estáis haciendo perder el tiempo. La solución a la avería en la central es cambiar de nuevo el router del usuario…Ya he perdido la cuenta, no se si es el octavo o el noveno. La última vez que lo hiciste me mandasteis el router sin configurar teniéndome sin internet y televisión todo un fin de semana. Así que, si queréis cambiar el router que venga un técnico y lo haga.
Además todo el perjuicio que significa un cambio de router ya que tengo que volver a conectar todos mis dispositivos…
Casi 11 meses denunciando problemas en la línea y sin solución de Movistar.
- Técnico-Movistar18-04-2023Responsable Técnico
Hola kilata
Lamentamos que no se hayan desplazado a efectuar las pruebas que nos han indicado. Se lo hemos vuelto a reclamar de nuevo desde aquí.
Un saludo.
Nieves
- kilata17-04-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Hola kilata.
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que las pruebas reflejadas en el test de Movispeed están bien. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Hola Técnico-Movistar
¿Las pruebas registradas en Movispeed están bien? ¿Se pueden decir más mentiras? ¿Si los técnicos no me han llamado y no han venido a casa como pueden decir que están bien las pruebas registradas en Movispeed? ¡¡Este es el engaño de Movistar!!
Casi 11 meses con problemas en la línea.
Que no quede en el olvido la resolución de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones que por cierto hicisteis un recurso de reposición de la misma, a ver en que queda…
Invito a todos los usuarios a que hagan pruebas en sus líneas y que denuncien si las velocidades son erróneas.
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Hola kilata.
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que las pruebas reflejadas en el test de Movispeed están bien. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- kilata16-04-2023Yo probé el VDSL
Hhola Técnico-Movistar
Me consta que no habéis hecho nada. He realizado nuevas pruebas y todo sigue exactamente igual…en una semana se cumplen 11 meses desde que empecé a denunciar problemas en la línea. Es una vergüenza que una empresa como Movistar trate así a sus clientes.
- 20:42 939.6 Mbps 471.5 Mbps Chrome
- 20:43 949.8 Mbps 501.8 Mbps edge
- 20:45 950.0 Mbps 510.2 Mbps edge
- 20:46 949.6 Mbps 479.0 Mbps Chrome
Es evidente el problema en la velocidad de subida.
Por cierto, los técnicos no me han llamado.