Foro
Hola kilata
De acuerdo quedamos pendientes de que nos informes cuando acudan y si se ha solucionado.
Un saludo
Soraya
Hola kilata
Estamos a la espera, para saber la resolución de tu incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Comercial_movistar06-06-2023Moderator
Hola kilata
Hemos comprobado que el importe autorizado como resultado de la reclamación se ha abonado a través de transferencia bancaria con fecha 29/5.
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar19-05-2023Moderator
Hola kilata
Te confirmamos que la reclamación que tenemos en seguimiento, ya consta tramitada de forma favorable y se va a realizar el reintegro en los próximos días. Te hemos facilitado más información por privado y vamos a mantener el hilo en seguimiento para confirmar que la devolución se realiza sin incidencias.
Un saludo
Raquel
- kilata15-05-2023Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar12-05-2023Moderator
Hola kilata
Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar09-05-2023Moderator
Hola kilata
Tras revisar tu caso, hemos registrado la reclamación.
Te hemos enviado un privado con el número y con información al respecto.
Realizamos el seguimiento y nos mantenemos en contacto
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar08-05-2023Moderator
Hola kilata
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- kilata08-05-2023Yo probé el VDSL
- Comercial.Global_movistar08-05-2023Moderator
Hola kilata
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina - Técnico-Movistar07-05-2023Responsable Técnico
Hola kilata
Para que te puedan ayudar en el tema de facturación que nos comentas, pasamos tu hilo a los compañeros de comercial. Te responderán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- kilata06-05-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Esta semana estuvo el técnico en casa. Aunque las velocidades no son simétricas y los valores en la velocidad de subida no son los esperados, los datos obtenidos cumplen las condiciones generales del servicio que establece movistar.
En la velocidad de descarga se obtuvieron valores próximos a 950 y en la subida a 751 (739 es la mínima).
Por tanto, lo próximo que debéis hacer para cumplir la resolución de la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, es rehacer la facturación desde el momento en el que se comunicaron las
incidencias del servicio conforme al producto prestado, aproximadamente un año. Durante todo este tiempo he tenido cortes total y parcial del servicio.Tened en cuenta que se considera una infracción grave, el cumplimiento tardío o defectuoso por los operadores y otros agentes que intervienen en el mercado de las telecomunicaciones de las resoluciones firmes en vía administrativa dictadas en las
controversias,.Asi que por favor, pónganse en contacto conmigo y rehagan la facturación lo antes posible.
- Técnico-Movistar04-05-2023Responsable Técnico
Buenas tardes kilata
No hemos recibido ninguna respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ acudió el tecnico a la zona, por favor? ¿Te facilito alguna solución, por favor?
Un saludo. Silvia