Foro
Hola kilata
Para que te puedan ayudar en el tema de facturación que nos comentas, pasamos tu hilo a los compañeros de comercial. Te responderán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
Hola kilata
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar06-06-2023Moderator
Hola kilata
Hemos comprobado que el importe autorizado como resultado de la reclamación se ha abonado a través de transferencia bancaria con fecha 29/5.
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar19-05-2023Moderator
Hola kilata
Te confirmamos que la reclamación que tenemos en seguimiento, ya consta tramitada de forma favorable y se va a realizar el reintegro en los próximos días. Te hemos facilitado más información por privado y vamos a mantener el hilo en seguimiento para confirmar que la devolución se realiza sin incidencias.
Un saludo
Raquel
- kilata15-05-2023Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar12-05-2023Moderator
Hola kilata
Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar09-05-2023Moderator
Hola kilata
Tras revisar tu caso, hemos registrado la reclamación.
Te hemos enviado un privado con el número y con información al respecto.
Realizamos el seguimiento y nos mantenemos en contacto
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar08-05-2023Moderator
Hola kilata
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- kilata08-05-2023Yo probé el VDSL