Foro
Hola kilata
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar06-06-2023Moderator
Hola kilata
Hemos comprobado que el importe autorizado como resultado de la reclamación se ha abonado a través de transferencia bancaria con fecha 29/5.
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar19-05-2023Moderator
Hola kilata
Te confirmamos que la reclamación que tenemos en seguimiento, ya consta tramitada de forma favorable y se va a realizar el reintegro en los próximos días. Te hemos facilitado más información por privado y vamos a mantener el hilo en seguimiento para confirmar que la devolución se realiza sin incidencias.
Un saludo
Raquel
- kilata15-05-2023Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar12-05-2023Moderator
Hola kilata
Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar09-05-2023Moderator
Hola kilata
Tras revisar tu caso, hemos registrado la reclamación.
Te hemos enviado un privado con el número y con información al respecto.
Realizamos el seguimiento y nos mantenemos en contacto
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar08-05-2023Moderator
Hola kilata
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica